¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Dulce Bg- rubiecita divinaaa y completita-imperdible!!
12-Dec-2014, 21:30
Fui a lo de dulce muy bien referenciado .Me atendio correctamente con su tonadita guarani , muy amable y acomodandose a mis tiempos . Llegue al edificio de cordoba al xxx , ate el invisiblemovil en las rejas amarillas de la salida del estacionamiento subterraneo , es eso no?? Nunca lo use .
Me recibio con el enterizo dorado y se me subio la dopamina al cerebro. Tiene bien puesto el nombre, es una dulce . Por eso le puse onda 10.
Bonita de cara , tiene un rostro muy agradable de gringa , rubiecita . No sonrie como en la foto . Su carita se relaja y se concentra en el laburo.
Se puso en modo sexual ni bien sali del baño. Es como que esa nena dulce y delicada se convierte en una trola insaciable.
Esa es la actitud que busco . Por eso no dudo en recomendarla.
Parejita , a medida que se desviste se pone mas linda .
Le pedi se ponga los anteojitos para que me haga un pete intelectual .
tetas chiquitas , cadera derechita , colita flaquita pero bien saltona cuando la sube al agacharse .
Se pone de costado para petear , verla trabajar ahi abajo es un placer , por lo linda que es . Pete suave , hasta la mitad , degustando de a poquito , succionador pero suave.
En cuatro fue un tema aparte. Entro despacito y se la mando hasta el fondo tan profundo que me sorprendio . El culito se le abre y me acariciaba la pancita con el anillito bien hinchado.
Me caia la baba . Esa es la parte del descontrol.
Empezo a decirme que le encanta la pija y otras cosas hermosas. Musica...
Le dije que hasta que no acabe no la dejaba de cojer. No se como aguante , creo que ayudo que tiene una conchita muy profunda y el estimulo era mas que nada en el tronco de mi pija. hablando a calzon quitado.
O sea , viste que se tiene la conchita muy dura y te aprieta la cabecita te hace acabar enseguida . Bueno , no fue asi. Ojo , es estrecha pero profunda , despues se abre. ma que se yo...algo asi.
El tema es que la piba se mojo toda y acabo como una burra , mientras yo la sostenia de los hombros para que me aprete bien adentro.
Para colmo a los dos minuto acabo de nuevo . Se le endurece toda y despues relaja toda mojada.Muy , muy bueno . Y creible , un control vaginal del mejorcito que pude conocer.
Me hizo sentir que nos conociamos de mucho tiempo. Me senti muy identificado con ella...genitalmente. No se nada de ella ,Hablamos dos palabras. La pendeja la tiene muy clara , pero muy...no se de donde aprarecio , no a donde va, solo te cuento que coje como la mismisima diosa del garche guarani.
Ojo , es un sexo normal y divertido . No un hardcore , o sea...moderado , tranquilo, pero con mucho sentimiento y sensualidad.Yo por mi parte la cuide bastante porque se la ve flaquita y delicada , al toque me di cuenta que hay que tratarla con cuidado .No seria lindo que me llame la atencion por boludo porque el clima se rompe y despues terminamos a las puteadas con nosotros mismos , cuando en realidad se nos salta la cadena y a las pibas le duele.
Le conte que me moria por hacerle la colita.
Le chupe el anillo hasta que se derretia como manteca.
Direcciono su anillo todo reblandecido hacia mi amigo , y ...es chiquito , se me doblaba un poco y costaba , costaba...
despues el milagro del sexo....
Mi cabecita logro ganar unos milimetros de terreno interno , se le dilato cada vez mas.
Se la comio hasta el borde del preservativo. Increible..
Jamas me lo hubiese imaginado. Ahi si me pidio que por favor le de la lechita .
La lleve un poquito mas hasta el centro de la cama y alcance un almohadón para levantar la colita.
Magia.
La habitación que me toco es la primera , hay un baño saliendo a un pasillito donde te cruzas con todas las puertitas , el departamento es grande .
Estan Dulce , micaela y luz . Todas muy simpaticas y con estilos diferentes.
Micaela quedo nominada para la proxima.
El portero te saluda y te habre la puerta del ascensor . un lujo.buena onda por doquier.
saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9