¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a slashjfk
[XP] Reincidencia con Loly BG
15-Feb-2017, 19:18
Hola colega nuevamente..
Volví a estar con Loly pero esta ves solo una hora, les cuento como me fue.
Bueno el lugar ya lo ubique fácilmente, cerca de Linea B Uruguay para mi no es muy difícil de llegar.. Siempre bien higienizado y con algo en la mano..
Ella baja y la verdad que Loly esta mucho mejor que en las fotos.. Bueno como ya sabe quien soy no se produce tanto.. jajaja no pasa nada.. ya le di mi ok desde el principio..
Vamos pa dentro y no hay ninguna cambio en el depto. entras y un pasillo largo con una tele chiquita, no se que hace ahí, jaja.. después están las habitación que solo una de ellas tiene aire acondicionado y la otra esta mas al fondo y solo tiene un ventilador de pie. Hacia un poco de calor y nos toco la ultima habitación con el ventilador.. uff sabia que iba a sudar un poco antes de empezar, yo suelo sudar cuando estoy en la mejor parte.. pero esta ves no fue casi nada..
Como ya estaba higienizado no pido baño ni nada y solo le entrego mi regalo del día y ella sale contenta a limpiarse un toque, era la primer persona que la tocaba.. Yo la tenia bien activa desde el principio.. jaja
Bueno ella vuelve y se me lanza a mi, unos buenos besos, ella usa mucho la lengua pero yo trato de sacársela, correrla y darle mas chupones porque yo quería que ella deje un poco la lengua tranquila.. jaja Lo pude lograr un rato pero después me ponía la lengua esa que es mas juguetona..
Después de unos terribles besos pasamos a la otra fase.. bajo a visitar a mi amiga y esta todo en su lugar.. tiene un papote mortal, muy jugosa y abundante para lavarle bien la lengua hasta el fondo.. pero ella y la gran mayoría son sensibles a una sola cosa.. su clítoris y su punto G.. Así que como de costumbre pase mi lengua bien salivosa por ahí y lo empezaba a sentir.. se movía y cada ves sentía que lo gozaba.. no me pude quedar tanto tiempo porque ya estaba bien al palo...
Ella ya sabe de que manera ponerse porque yo le dije una sola ves y parece que le gusto ponerse así boca abajo y para mi la verdad ver esa cola bien abierta y que ella este bien dispuesta esperándome... ufff habré tardado 10 min y no pude aguantar mas.. era inevitable. Aclaro algo que ella nunca deja de besarte este ne la posición que este.. siempre encuentra la manera de besarte para calentarte mas.. Un tremendo momento con ella siempre..
Les deje mi reincidencia con ella y les paso a contar que su amiga es Virginia por si tiene alguna curiosidad de saber con quien esta.. jaja
Nos vemos en la
próxima exp un gran saludo y pásenla bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - hipolito yrigoyen
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10