¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Anahi BG - Muy mimosa y Pajera (tic tac)
31-May-2014, 01:21
Hola!!
Despues de varios dias de abstinencia por problemas.. hoy viernes (ayer) fui a buscar a una nena... y la elegida fue Anahi.. me habia gustado las exp que lei.. y ademas el Lord Pola habia ido y dio el ok... aunque yo no voy por colectora.
(Lo siguiente leanlo)
Llego puntual 20:30 segun lo pactado.. toco y sale .. lo que seria una xxx y una nena.. hermosaaaaaaaaa la nena se va... y me quedo con la xxx.. y me dice que ya baja Anahi . zzzz zzzz espera y espera.. mientras le pregunto sobre la nena q se fue.. (no publica.. solo martes y jueves (creo).. y en horarios acotados.. y hoy le habia pedido q viniera.. la xxx .. tic tac.. tic tac.. no aparece la nena.. nada de nada.. ya estaba por pedirle a la otra nena.. cuando le llega un mensaje q le falta algo.. abre un placard y se me dice q ya baja. agarra sus cosas..y se va .. en el medio de eso ...las ventanas estaban abiertas y las cortinas tambien.. le dije.. hace frio.. cerro las ventanas.. y en el medio le digo puedo cerrar las cortinas.. me dijo.. perdon.. y se fue a cerrar todo.. reviso todo .. y se fue.. tic tac .. tic tac (ya eran las 20:50) tic tac...buzzzzz timbre.. ja.. me acerco a la puerta.. y me dice.. me abrís.. (jajja yo le tuve q abrir la puerta medio escondido jajja) le abro la puerta.. y entra Anahi.. y detras de ella .. Connie Love.. se queria cambiar porque tenia frio.. tic tac .. tic tac Anahi vestida de un conjunto azul.. y sobre Connie solo puedo decir q no es mi tipo pero tiene un perfil de trasero muuuyyy interesante.. y eso que estaba vestida.. ponete comodo.. etc etc.. y despues de como 10 minutos se fue Connie... (en el medio me cobro.. a mi no me molesta) al final.. espere como 30 minutos!!!! (coordinacion chicas!!!)
(Fin de lectura)
El depto antes y despues.. no da mucho.. no tiene toallas. (por lo menos no me lo ofrecieron).. habia jabon liquido pero vacio... desprolijo.. la cama ..parecia q habia habido guerra tres minutos antes muchos puntos para mejorar.. se puede. es sencillo.. coordinar bien.. nada mas.. papel.. nones.. solo papel higienico..
La experiencia.. fue buena.. a la nena le aplique la receta.. de los mimos y caricas y besos y se puso calentona.. al principio algo fingido. pero despues se entrego.. cuando ataque a su amiga.. se fue soltando.. mientras q la paleteaba.. me pidio q le metiera los dedos.. la nena siguio subiendo temperatura y en mis dedos se notaba q fluia... mientras q mi boca segui haciendo lo q sabe,.,, decia cosas como q le gustaba como se la chupaba.. y que la estaba por hacer acabar.. pero no pasaba nada.. hasta q un momento como me expulso.. y se comenzo a pajear mientras q tenia los dedos adentro de su amiga.. hasta q al final tuvo su orgasmo..
Despues de instante.. ella como desesperada me saco la ultima pieza.. y me la comenzo a chupar.. de que lo hace lo hace.. lo hace bien. ? lo hace bien ahi.. bien.. no mas.. le faltaria mas practica.. porque hubo momentos q lo hacia muy bien.. le pedi 69 .. y no quiso.. trate de convencerla pero no hubo caso. me dijo algo como q yo era un peligro y ya habia acabado .. tons ..le pido q enfunde y mi amigo la penetro.. la nena dio un suspirito.. como diciendo.. eso es lo q queria.. primero ella dandome la espalda hasta q le dije q subiera adelante.. siendo un poco guarango. la mina sabe garchar bien.. hasta q me hizo acabar.. y explote. profundamente...
Despues mas charlas mas mimos.. mas besos.. etc etc.. hasta q sono un celular y despues otro.. (ya casi habiamos cumplido la hora) .. y me levante para cambiarme.. y ella me dice.. no me puedo ni levantar.. jaja pero al final yo me cambie.. y ella al ratito se levanto.. jaja .. y cuando saliaaaaaa.......justo sonaba el timbre del depto.. y quien era?.. la xxx.. y atras ??? la nena.. un bombomcito.. le dije.. la proxima sos vos... se rio.. y se metio al depto.. y creo q sera la proxima.. porque es realmente muy muy muy bonita..
Hasta la proxima!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 8 (se solto mas al final)
Lugar: 7 (chicas mejoren los detalles!!)
Porcentaje photoshop: 10 % (por la cara tapada)
Relojea?: No (pero suena celulares al cumplirse la hora!)
Servicio: 8
Reinicidencia: No (1ero hay tantas por conocer!!! 2do Me encanto la otra nena)
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por zippo; 31-May-2014 a las 01:26
Razón: tabla