¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a banquer
[XP] Micca
11-Jul-2015, 10:14
Estimados Colegas.
Como les va a todos.
Hoy xp con Mica.Luegod e leer algunas xp de esta nenu me dedici a conocerla porque es ortera y comentaban de sus tetas.
Llama reserve y me mande.
Publica aqui "
[Solo miembros ven links] " esta en pleno microcentro.
Toco timbre, baja ella a abrir, es una nena morocha, carita redonda lindo culo.c
Conmigo fue media secota, por eso no creo que reincida pero a quienes no les importe el servicio es aceptable por el precio.
Luego de la higiene, no ponemos en pelotas, empieza a dar algunos piquitos, de cuerpo en gral bien, no es flaquita, tiene de donde agarrar pero no es gorda.
Calzo pilotin, pido colectora pero la nenu pide primero conchita, como saben mi debilidad son los ogts pero accedo y les doy bomba por la conchita, pasados unos minutos le digo vamos ya por ese culito, ponemos gel y a puertar, estaba bastante cerrado, costo un poco pero luego entro y ahi bomba por el culo, se la banco bien a pesar de que estaba bastante cerrado, le toque las gomas que tien, son muy buenas, suaves y grandes como pa toquetear.
Luego de vario minuts en su ogt, saco y pido boquita como siempre, un poco de pete y descargo todo en su boco, una sensacion inigualable.
Como la onda no me gusto mucho, vuelvo el servicio esta bastante bueno.
Me quede con ese polvete y me fui de nuevo a laburar.
Bueno espero que les sirva cualquier cosa pregunten.
Saludos a todossss.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8