¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Checkmate
[XP] Anahí, onda novia
06-Apr-2017, 12:23
Esta experiencia es de hace 2 semanas, la contacto x whapsap, coordinó bastante rápido para las 13hs, llegó al edificio y dpto. sin problemas, me abre ella, es más menudita de lo q' me la imaginaba x las fotos, bonita de rostro, linda cola y tetis, en tacos con vestidito rojo.
El dpto. muy chico, dividido x una medianera donde estaba una colega suya( en medio del garche escuchaba sus gemidos lo cual me desconcentraba y me inhibía un poco pensando q' del otro lado se escuchaba todo), un biombo para usar el frente como pasillo, salgo del baño y empezamos con la franela y ricos besos, me acuesto en la cama y empieza un pete sin, con lamidas en los gemelos, normal, me llamó la atención q' se pajeaba el clitoris todo el tiempo, bajo a devolver gentilezas y cuando siento el sabor ácido de sus secreciones me tiro para q' me monte, previo encapuchado, cambiamos a varias posiciones hasta q' en cuatro acabo( en esta posición no aguanto mucho, sobre todo cuando se sienten estrechas), es onda novia, en todo momento se preocupaba para q' la pasara bien, para los adictos a las guarras abstenerse, para mí recomendable ( leí xp dispares); lo negativo, el lugar (x lo antes descripto); durante la charla me permitió tomarle una foto donde se la puede apreciar con más exactitud, saludos y gracias x compartir
*Creo entrega cola, no pregunte, salvo excepciones no hago uso, puse independiente pero está con una amiga
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m. t. alvear al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7