¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viva la joda
[XP] Mas de LOLI 6 fotos muy linda
13-Jan-2016, 22:27
No se subir las fotos asi que el que quiera me las sube y se las paso a los demás después
Bueno hay mucho de esta nena así que seré breve, es el estilo de mina que me gusta a mi, pendeja rubia y muyyy linda.servicio de 1/2 hs tenia poco tiempo esta a full.
La verdad que es muy lindo de lo mejor que he conocido después de la nena que tiene de perfil el compañero
[Solo miembros ven links] que lastimosamente se retiro
L.
A favor: Le nena le pone ganas en mi caso me dio muchos besos de lengua, comento porque es algo que se le criticaba y no me dijo que no a nada, poses cambio de posiciones etc siempre muy bien predispuesta lo mejor se pasa de linda, para mi le falta un poquito de carne pero es una nena
.
En contra: trababa con mucho miedo tirando a pánico que se le rompa el forro o se salga, todo el tiempo agarrándolo mas pendiente de eso que de lo que hace, para mi gusto le falta soltarce, resigno un poco de belleza por mas actitud.
El que va para encontrar una pendeja muy linda es el camino, el que va para encontrar una puta cogedora yo le daría mas tiempo y esperar que se haga independiente.
[Solo miembros ven links]
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad 1..
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9