¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Nadia Santiagueña espectacular
14-Mar-2017, 07:45
El viernes volvi a ver a Nadia hacia mucho que no la veia y tenia ganas de cojerla asi que arreglamos el jueves para el viernes alas 15
Llegue a su departamento a las 15 y fue como siempre apenas pase la puerta empezo a besarme y meterme la lengua hasta la garganta por dios como me besaba lanena
en eso se separa un poco y empieza el reproche de que hacia mucho que no la visitaba y si me estaba cojiendo a otra
Luego de eso la arrincone contra la pared y la empece abesar por todos lados mientras le apoyaba la pija y ella me agarraba del culo para que se la apoye mas
en eso me baja la bragueta y saca mi pija y baja a darle unas chupadas asi de parados nomas, le pido que me deje dar una ducha asi ya le damos con todo en la habitacion, prontamente trae la toalla
y luego de una ducha rapida voy a la habitacion y ahi empezo lo mejor.
Me Pego una chupada de pija espectacular asi de parado hasta que le tuve que decir ahora me toca a mi, asi que la acoste y empece a chuparle la concha y se empezo amojar mal
en un momento me dice me vas hacer acabar y quiero sentir tu pija antes asi que pusimos el forro y se vino una montada de ella espectacular, pega saltitos en mi pija me mataba la yegua, en un momento le tuve
que decir para un poco y se sento en la pija y me empezo a refregrar bien la concha hasta que acabamos juntos por dios me mato.
Quedaba solo 15 minutos paso al baño y me dijo vamos por mas y me saco el segundo a puro pete la verdad me recojio y me dejo muerto asi termine mi viernes
Nadia es muy buena mina y la verdad es una de mis chicas fijas para pasarla bien
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8