¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Francesca BG, diosa total.
24-Jul-2011, 21:26
El miercoles pude conocer a esta bella mujer, habia mandado mensajitos de texto el dia martes, y arreglè para el otro dia, yà que es muy dificil ubicarla, llego a la hora pactada a Suipacha al xxx, me abre desde arriba, entro al dpto, muy buena impresiòn a primera vista, es tal cual las fotos, mas que aprobada, paso al baño y cuando regreso estaba tirada en la cama con una tanguita diminuta y el resto desnuda, me acomodo al lado de ella y tengo una charlita previa para ir rompiendo el hielo, luego de la charla empezamos con unos lindos besos, ya habia acariciado sus piernas, entrepiernas, pechos etc, luego hace un pt sin muy bueno, garganta profunda, que quedaba con los ojos llorosos, asì un buen rato, luego es mi turno de probar su sexo, me entretuve un buen rato, ya que los dos lo disfrutabamos muy bien, luego enfundo y en misionero bomba y bomba, con cambios de ritmo varios hasta que termino, me doy una duchita ràpida ya que habia transpirado bastante, regreso, tenemos una charla muy copada, es muy lindo mirarla mientras conversas tiene un rostro bellisimo, quedaba poco tiempo y no queria transpirar nuevamente, asi que me reventè una linda pajota abrazado a ella y besandonos, me visto , paso al baño para peinarme, abono el gift convido con un chocolate para reponer energias y a la calle.
Lugar: muy lindo, baño bien iluminado, desodorantes varios.
en el living tiene una tele con mùsica .
A la xp la ubico en mujeres y nò en maduras ya que para mì tiene el cuerpo de una chica de entre 20 y 30 años.
[Solo miembros ven links]
Si alguno me ayuda con una foto, ya que no me deja subir, no sè si es porque cambiè el navegador.