¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ozymandias45
[XP] Ambar una dulce jovencita
15-Aug-2019, 16:05
Buenas hace unos días visite a ámbar .. tuve el placer de poder concretar una cita con ella....
En un principio se notaba sería.. y claro no me conocía .. a pesar de que al verla .. vi a una bella señorita muy jovencita . Con facciones que me encantaron .. después de charlar ya nos relajamos y todo se fue dando .. cuando vi que sonrió me encantó jaja y así después de j a duchita .. comenzamos a comernos a besos ... Ella muy bella piel preciosa y suave .. con cuerpo de adoleste diría yo jaja.. y una dulzura que te encandila
.. pasamos a la.accion ... Besos y muchos .. caricias franeleo ella me besaba mucho y se dejaba besar fue mutuo y me deje llevar .. fue así que terminamos acostados en la cama con mimos y caricias .. su sonrisa era un sol jaja
Comenzó a bajar y el pobre ozy ya estaba esperando esa boquita .. fue un muy buen oral .. mientras mis manos jugaban con la colita .. bella colita teen ..
Así un buen rato disfrutando como su boca hacia feliz a mí Ozyy jaja que estába re duro ajja
Besos van besos vienen me pongo de pie y ella sigue chupando .. TREMENDO ..ver esa carita viéndote a los ojos mientras te Débora la verg*.. jaja después calzamos pilotin y adentro ... Fueron varias posiciones .. mientras lo hacíamos no paraba de abrazarme sus besos estaban por todos lados .. chistes ..bromas besos .. fue genial ... Se sube encima mío .. a cabalgar y me pega una cogida uff que fuerza tiene la nena dije .. después la puse en 4 y fue fantástico .. esa colita hermosa .. ver cómo entras y salis.. que colita por favooooor ... Eso acompañado de sus gemiditos .. todo por autopista jaja pero aún así saborie ese asterisco .. mmm bellísima .. ya en 4 .. al borde de la cáma.. no podía aguantar más y dejé todo el Actimel en el látex .. me gustó mucho ... Después duchita y a descansar ..
El depto es normal tranki .. seguro vuelvo por más ámbar jaja saludos compás .. gracias por leer jaja abrazo de gol.. atte ozymandias45
Link a la publicacion en BairesGirls