¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Miranda Bg Un manjar para deleitar
16-Apr-2012, 20:05
Buenas a todos los gateros, ladies and gentelman jejejee o algo asi .
En esta oportunidad queria contarles lo vivdo por quien suscribe el pasado miercoles a las 18.30 en el tan famoso ,,.......PASILLITO
Contacté con LI y me encontré con Miranda, a quien muchos conocen no???? picarones , la tenian guardada ehhhhhhh, que linda misionera, tan dulce y salvaje al vez, me volvió loco la morocha
Para los que no la conocen se las presento:
[Solo miembros ven links]
No están conformes no ???? , weno, se las muestro de atriqui:
Y ahora ??????, que pan dulce deossssssssssssss
Pasando a laacción , Miranda me recibe vestida de enfermerita, y le pide que me cure unas nanas que tenia, para qué!!!!!!!, me comió la boca con esa lengua terriblemente fogosa, me calentó muchisimo, es muy profesional , sabe medir los tiempos , todo todo .
Me hace un petardo de pelicula , visita a los gobelinos y luego.....para el blakiss se frenó, no era de su
agrado
, tanto lo que me gusta pero respeté su postura ya que debe haber piel en eso y si bien puede ser una zona erogena , no tiene por qué hacerlo , se lo respeté , sin embargo lo pasamos de maravillas , me dejó tan calenchu que luego del chuponeo ,entre pete, mi almejeada y le enterré mi lengua en su lindo asterisco...ya no daba más .... me cabalgó y adios mi descendencia . Se fué el primero , habian pasado media hora.
Luego del intergarching, muy mimosha la misionera , me empezó a calentar de nuevo , que petardo me hizo, antologico para mi, me puse al palenque de nuevo , que leeeeendo , la puse en cuatro y en convencional le di hasta tocar la puerta y channnnnnnnn
, unas bombeadas finales y ....justoa tiempo , la gran Julian Weich
Excelente momento y total simpatia del lugar, miranda es un amor, gracias por todo nenu
Parrafo aparte la señora LI
POr deosssssss, no la tenia ehhhhhh, que mamelones mama mia
, y justo en el dia de su cumpleaños ...
como me dormi sino le daba un regalito
No pude ver a las demás chicas ya que se estaban ocupando , justamente a jacky no la pude ver ya que estaba con un conocido colega segun LI jejejejejeje.
Altamente recomendable el lugar, las chicas , Miranda la primera en visitar , no será la ultima vez
Eso es todo muchachos , si bien el aporte no es demasiado pero queria compartir y dar relevancia de la actualidad de Miranda , seguramente mejor que nunca
Queria aclararles que conmigo fué convencional de xxx por una hora, pero tambien es completa por xxx la hora. Abrazos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10