¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] cinderella, como no la conoci antes!!!
30-Oct-2012, 19:47
hoy tuve la suerte de conocer a cinderella, nunca podia arreglar algun horario con ella y hoy ae me alinearon los planetas o como quieran decirle y cuando la llame me dijo venite en 1/2 hora
edificio archiconocido sobre la calle suipacha, donde atienden otras yeguas como por ej andreita. timbre y arriba
cuando me abrio la puerta pude ver a una hermosa pendeja con un lomazo temendo, y eso que estaba vestida!
paso al bañito, todo ok toallita, jabon liquido y hasta un matachivo
vuelvo a la habitacion y empieza a los picotazos, me tira en la cama me saca todo y se saca el vestidito para quedar a mano. que lomazo por dio y por dio ronnie james!!!
le comi las tits y bajo a hacerme un SR PETE que incluyo de todo hasta GP con arcaditas, en cuanto pude le mande unos dedoa a la chuchi y para mi sorpresa me encontre la laguna de chascomus. despues se me subio encima y me cabalgo gimiendo como loca hasta que no dio mas y pidio cambio de posicion, entonces pasamos a un misionero conmigo arriba y me empezo a comer la oreja, despues me rodeo la cintura con sus piernas y mientras le puerteaba el toto co mi mano mas habil se fue el primero
charlita intergarching de pelotudeces varias, pero es tan copada que nos quedamos hablando y casi que se va la hora, es que irradia pendejes (en el buen sentido) y te habla todo como bebota y eso me puede
arranco un segundo SR PETE que al toque se transformo en garching en 4 y como no me pude resistir le pedi el toto, como estabmos cortos de tiempo me concentre y le di a mil por minuto. habia entrado tan facil que pense que no iba a sentir nada pero parecia que fuera nueva en esto porque ese toto en muy estrecho. le di con todo, pero con todo en serio en gran loreli hasta que salieron los pibes
a todo esto ya nos habiamos pasado 10 min y la amiga necesitaba la pieza asique le pido perdon al colega que hice esperar
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10