¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dee Dee
[XP] Analis BG. Semana Furiosa Episodio 3.
16-May-2012, 10:49
Continuando con la semana furiosa tenia ganas de lo que ella mejor sabe hacer asi que llame y reserve con ella:
[Solo miembros ven links]
Analis ya me conoce y sabe que conmigo no tiene que hacer personajes.
Nos saludamos con unos besos y la note medio rara. Tenia puesto un conjuntito que le quedaba estupendo. De una le vole el compiño a la mierda y comence a degustar sus pezones paqueños que son
muy sensibles y se endurecen muchisimo, todo el tiempo mirandonos al espejo, algo que ella disfruta mucho y yo mas
, incluso en mi casa tengo espejos enormes y dimers para las luces, jajaj
Esta vez estuve mas exigente con el PT, le di un par de tips para la GP que seguramente los conocia pero se notaba interesada y los practico estupendamente
. Yo venia cebado de mi XP con Estrella entiendanme,
tampoco buscaba milagros.
Analis ya no me pregunta xxxx veces si me gusta su colita por que sabe que eso no me calienta, es mas me rompe los huevos. jajaja
Hablamos bastente de gimnasia, me conto que comenzo pero es de esos que pagan la cuota y van tres veces al mes, jajaj
Se rio mucho al contarle que solo con futbol 5 y natacion me mantengo y que jamas iria a un gimnasio.
Le explique ejercicios de sentadillas, muy comica la escena, porque ella estaba en cuatro en la cama y yo le estaba por entrar por la colita.
Estando asi en pija me puse a mostrarle los ejercicios.
Efectivamente como suponia, ella de chica practico uno de los cuatro
deportes desarrolla culos que existen y a eso se debe.=D>
Analis- Hoy vamos todo por colita eh... (Si, dice todo por colita, no todo por la colita. jajaja)
Dee Dee- Bueno, como quieras vos.
Obvio que me di cuenta por que, le dije que no me molesta su estado (Andres) pero que se cuide, que no sea boluda ya que le puede hacer mal (si soy medio boludo y me preocupo por la gente que me cae bien, y que???)
Estando en pleno pete comenzo medio a morderme las bolas...
Analis- Hay nene, te las voy a morder fuerte... no se, me dan ganas como de morderlas con todo...arrancarlas, jajaj
Dee Dee- Mordelas un poco mas fuerte si queres, yo te aviso, no me las arranques nada mas que las necesito, jajaj
La sensacion estuvo buena. Le dije que puede cumplir esa fantasia con algun cadaver si se hace medica forense, jajaja
Resumiendo, ella no estaba para muchas poces (Andres tamponeado), fue poco mas de media hora a puro orteo. Ella en cuatro sobre la cama, almohadita bajo la panza y la mayor parte del tiempo a los besos de parados frente al espejo. Momentos de gapping
aprovechando la gran
dilatacion lograda mostrandole como entraba y salia.
LE ENCANTA MIRARSE EN TODO MOMENTO. Apuesto a que en su intimidad se filma todo el tiempo con sus novios y/o amigos.
Yo no tenia ganas de hacer un enchastre
, asi que termine el unico de la XP adentro de la colita estando de parados, casi me caigo
. Quede destruido de piernas
. Al otro dia tenia partido y ya pensaba en lo deplorable que iba a ser mi rendimiento
, pero la semana furiosa debia continuar.
La paso barbaro, cada vez mejor con Analis. Se que es una re re re incidencia pero esta incluida en esta semana furiosa que estoy narrando.
Me despidio muy cariñosa, me pregunto sobre cosas que le habia contado hace ya bastante (como se acordo?) y me pidio que pase a visitarla de vuelta por que se divierte mucho conmigo, jajaj.
La paso barbaro con ella en todo sentido, en la previa con charlita incluida y cuando suelto la cadena y le doy con todo lo que puedo
.
Los que no la conocen que esperan???
Se toman los recaudos anti PV y listo. Hablo de ellos en mi XP anterior con ella y tambien otros colegas dan sus impresiones.
[Solo miembros ven links]
No se que carajo hace aun en ese PV.
y
Saludos a todos
fui breve esta vez.
Dee Dee