¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skin21wolf
[XP] por siempre Laura
13-May-2012, 03:34
despues de un tiempo de vagancia decidi ponerme las pilas y empezar a contar las ultimas xp y decidi comensar con la anteultima que fue con la diosa Laura que la tenia abandonada .
el dia elegido llame temprano para asegurarme la reserva a las 18 hs que es un horario bastante conveniente para mi .
durante el dia ya estaba de buen humor y al fin llego la hora señalada y llegue puntual la lugar llame antes porque me habia confundido la altura pero ningun problema subi esplicandole al encargado a que piso iba y llegue al fin al dto donde fui recibido por La Reina en ropa de calle no abrazamos y besamos con alagos mutuos y la verdad que esta hermosa diria que mas porque se la ve mas relajada .
pase al baño y realmente es todo una maravilla con todo que se puedan imaginar jabon liquido del mejor shanpoo desodorantes toallas limpias un
aroma delicioso y una limpiesa absoluta .
luego pase a la habitacion y tambien para los que nos gustan los lujos antiguos es de primera con molduras de cedro roble de eslavonia en el piso en fin grande ,comoda como corresponde la habitacion de una Reina .
bueno vamos al xp en si .
llega ella ya con un conjunto hermoso y comenzamos con muchos besos y como nos conocemos y sabe mis gustos y habilidades me dice seguro que qures empezar a jugar vos y bueno mas besos y bajo a sus pechitos y voy besando muy suave sus pezonitos que se van poniendo a tono luego de un ratito ahi bajo por su vientre deleitandome con su suave y delicada piel
llego a su ingle y comienza a suspirar sigo de largo y voy besando el interior de sus largas piernas hasta casi las rodllas subo y me voy acercando a su bella y rosada vagina beso muy suave los alrededores y ella ya comienza a gemir suavemente voy sus labios exteriores sigo con mi lengua con mucha suavidad hasta llegar a su centro de placer que beso y voy rozando con la punta de mi lengua ella comienza a retorcerse y yo voy aumentand ola velocidad de mi lengua y ya pecibo sus dulces jugos asi u n buen rato miro su rostro y esta sonrojado y se produce su estallido la dejo relajarse y luego la beso muy dulcemente ella me abraza y me dice ahora me toca a mi .
bueno ahi me agarra me besa hasta el alma empiesa por mis tetillas que sabe que me pone loco eso y baja por mi pancita bolitas black kiss tremendo y petea petea y me pregunta si sigo y como el placer era tan grande le hago señas que si porque no podia ni ablar solo gruñia y ella sigui de todas las formas que se puedan imaginar y yo no daba mas temblaba todo hasta que senti que se me iba la medula por la poronga y acabe a los gritos casi rebusnando .
me alcansa papel y se va haciendome señas al baño yo quedo en la cama echo una seda totalmente satisfecho al ratito llega y ahora la verdad que puedo ver su cuerpo con mas tranquilidad y les aseguro que esta mas bella que nunca es una diosa parece dibujada la verdad es algo maravilloso .
se recuesta a mi lado abrazandome amorosamente y despues de una linda charla llega el momento de la despedida no vestimos me acompaña a la puerta y con un beso y un hasta pronto nos dspedimos .
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:baires girls
Cara:10
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10