¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a neo83
[XP] Analis BG, una bebota :)
18-Aug-2012, 13:16
Buenas!
Hoy les cuento una XP que tuve con Analis (
[Solo miembros ven links] )
[Solo miembros ven links]
Ultimamente veo que los precios de las Srtas están un poco elevados, ya es casi un standard $300 y eso en estos tiempos es mucha plata si uno se quiere dar el gusto de pasarla bien en forma seguida. Asi que buscando alternativas un poco más económicas lei una XP sobre Analis que me gustó, asi que llame al lugar y como la niña estaba disponible me mandé. Lo malo es que el lugar es un PV, cosa que trato de evitar, pero bueno, igual fui.
Llego al lugar de la calle Maipu y me hacen esperar en un cuartito con un sillon como por 10 minutos, finalmente aparece Analis y la nena ya se nota que es un amor, le pago por media hora ($150), ya que no queria pagar una entera y comerme algun garronazo, y se va y vuelve en 5 minutos.
Finalmente pasamos a una habitación que estaba bien, con un espejo bien ocupado que servia para mirarnos los dos. Analis tiene una onda espectacular, es muy linda, si bien las fotos tienen un poco de Photoshop, en persona es muy linda, no es tan flaca, tiene curvas y eso a mi me gusta. Empezamos a darnos muchos besos y mimos, a ella le gusta mucho mirarse al espejo, a mi también
Nos sacamos la ropita, cuando bajo la mano para darle unos mimos noto que está muy mojadita, algo que me calentó mal.
Luego empieza a hacerme un PT sin muy rico, la nena te mira a la cara mientras lo hace y te mata, también te pregunta si te gusta y dice cosas que te calientan mas
Después de un rato disfrutando el PT pido bajar yo para darle unos besos a ella, que me gustó mucho porque como dije antes estaba muy mojadita y ella gemia mucho. Lo único malo es que parece que no le gusta el 69
Finalmente después del oral, me subo sobre ella, me calza el forrito y entro en ella, lo hacemos un rato asi, con muy lindas sensaciones, ella preguntandome si me gusta, y después de un rato pide en cuatro, yo no me voy a negar asi que le dije que si, asi que se da vuelta y se pone de frente al espejo, me pongo a darle en cuatro, la cola que tiene es hermosa para darle en esa posición, bien carnosa, mientras le deaba nos mirabamos por el espejo, y termino acabando asi.
Luego paso al baño a lavarme, y ahi pasó algo que no me gustó, ya que todavia no habia pasado media hora y parece que tenian que ocupar la habitación asi que me llevó toda la ropa al baño :O y tuve que cambiarme ahi, nunca me habia pasado eso! jaja, luego de eso me fui.
La verdad que lo último no estuvo bueno, pero el servicio de la nena fue de 10, la pasé re bien, la semana siguiente volví a verla, aunque por el lugar no hubiera vuelto.
La srta es una excelente opción en relación precio/calidad, lástima el lugar.
La
próxima cuento la 2da XP que fue mucho mejor!
Abrazo!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:10