¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Analis como entrega la colita !
24-Feb-2012, 22:33
Hoy por la tarde conoci a esta hermosa nena de casualida ya que tenia una reserva con Laisa BG , la xxx me dojo que el cliente que esta con ella pidio una hora mas tipico de las caza bobos , yo cagado de bronca le dije que me retiraba , me ofrecio conocer a sus amigas sin compromisos acepte ento la 1ra muy flaquita la 2da Analis
[Solo miembros ven links] me pego un beso que me compro y decidi quedarme me prometio que la pasaria muy muy bien y cumplio transamos unos 5 minutos paso al baño y luego yo para la higiene seguimos con muchos besos de pura lengua nos despojamos de la poca prenda que teniamos me pego una peteada linda pero no es su fuerte , me coloco el forritome pidio que le haga la cola yo soy muy orteador pero como me lo pidio le di duro y parejo 15 minutos cuando venias los pibes le aviso para terminar en la boca , me responde que le gusta hacer eso le llene la boca y la guacha lo saboreaba es mas lo TRAGO ! nos higienizamos unos segundos de descanso otra vez la franela mas pt pilotin quice provar la chuchi haciendo puchero me pide que le haga nuevamente la cola
le meti el pedazo entero y golpearon la puerta avisando que era el fin del turno , pero faltaba 20 minutos para cumplir con la hora pactada , como es gauchita seguimos con lo nuestro 10 mas hasta que explote nuevamente en su boca , la xxx estaba un poco caliente , por que yo me quede la hora pactada , le explique de buenas maneras que los compañeros del foro se enterarian que la hora ahi es de 40 minutos y no les conviene perder clientes y que respeten 50 minutos con fraccion de 10 para la higiene me dio el ok por que sino capaz le pegaba un sermon a la nena , creo que demas esta decirles que la recomiendo es muy putita va con onda espero que no se ofenda nadie
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Maipu xxx
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:BG
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:6