¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] Belén, linda nenu
09-May-2015, 09:37
Amigos, esta XP es de hace unos 10 días.
Estaba por la zona de Galerías Pacífico. Era un día de lluvia y tenía un rato al mediodía antes de volver a laburar. Me acordé de Belén. Llamé y estaba disponible, así que reservé y me fui para el depto paraguas en mano.
Belén me recibió con un toallón recién bañadita.
Ya en la habitación voló el toallón y empezamos con el franeleo y unos muy buenos besos, para después pasar a un pete SIN muy lindo, mientras yo le hacía unos mimos en sus piernas, cola y finalmente la chuchi que se empezó a humedecer... Tiene las piernas y la cola bien firmes y suaves. No es flaca, pero no tiene rollitos y está todo firme.
Cuando ya estaba a punto caramelo, le pedí enfundar y arrancamos el bombeo en cuatro. Después con ella recostada hacia adelante.
Después ella boca arriba al borde de la cama y yo parado. Muy buen garching. Todo el tiempo me decía "dale cogeme así" o cosas por el estilo.
Al rato le pregunté por la colita y accedió con una risita. Entró sin mucho esfuerzo. Un poco de bombeo así en cuatro, con ella arrodillada en la cama y yo parado. No aguanté mucho la verdad y vino la explosión.
Muy buen polvo en resumen.
Me ofreció un poco de jugo, y me fui a laburar contento.
Belén es del vecino país de Paraguay. Es muy simpática y tiene muy buen servicio. Recomendable.
Espero les haya gustado la XP y que les sirva el dato.
Abrazos.
Fer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7