¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pity420
[XP] Zoe - Tribunales
15-Sep-2019, 02:54
Colegas del foro, como andan ? Yo muy bien, les vengo a contar una experiencia cortita, pero muuuuy buena con esta chica Zoe.. Le tenia muchisimas ganas despues de haber leido varias XPs sobre ella, y las fotos del cuerpo me re calentaron (tiene muy lindo cuerpo).
Hoy al mediodia mando mensaje a un par, ninguna contesta.. Hasta que Zoe me dijo que estaba hasta las 21hs, pero que tenia libre a partir de las 19.. Para mi perfecto, porque justo tenia cosas que hacer a la tardecita.
Una vez llegada la hora, me acerco al domicilio, mando mensaje, me contesta al toque y me dice que toque timbre, una vez que toque, me abre desde arriba y paso a los ascensores del fondo. Llego al dpto, toco timbre y se esuchan los tacos venir hacia la puerta, me puse un poquito nervioso en ese momento, pero apenas abrio y la vi, se me paso al toque, pero pase de estar nervioso, a querer garcharla YA jajaj..
Primera impresion, me encanto de cuerpo, tiene unas muy lindas tetas y un culo impresionante tmb... De cara, haber.. muchos dicen que tiene rasgos norteños, otros dicen que es muy linda... a mi no me parecio fea, pero si, tiene rasgos norteños, es una belleza exotica por asi decirlo, pero le pone tanta actitud, que es divina la piba.
Primero empieza con un chape fuertisimo, con lengua, todo.. como si nos conocieramos de toda la vida, es la primera vez que iba. Acto seguido me manotea el ganso y me empieza a acariciar, se me paró al toque y se lo mete en su boca... que buen PT que hace esta mina, me volvio loco como movia la lengua, succionaba la cabeza, chupaba el tronco, hacia GP, mucha saliva...me encanto, 0 mecanico y parece que hasta lo disfrutaba... me hace una turca muy linda tmb, me encantaron sus gomas como ya dije antes, y yo venia muy caliente, pase de esa turca a que me la siga chupando, y no me pude aguantar, a los 10 minutos de esa chupada increible que hace, le acabe toda la boca... creo que tragó, pero no se, no estoy xxx% seguro de eso, aviso por las dudas, hay gente que le molesta, a mi me da igual.
Y no hay mucho mas que contar señores, la chica es una copada, me hubiese gustado cogermela, pero no aguante esa tremenda aspiradora, asi que será la proxima.
Un salu2 a todos, y gracias x leer.
Link a la publicacion en BairesGirls