¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a CodeliaBG
20-Oct-2010, 14:05
El otro día anduve de recorrida por el Edificio Gateril de Corrientes al xxxx
, en primer lugar, me dirigí al 1er piso ya que hacía mucho tiempo que no iba, tenía ganas de inspeccionar si había alguna carne nueva e interesante pero tuve mala suerte
, justo estaban todas las piezas ocupadas y me hicieron la presentación en el cuartito con la aclaración de que si me quedaba iba a tener que ser atendido ahí
. Obviamente que estando todas las habitaciones ocupadas era lógico que las mejores niñas también lo estén
, así que no encontré nada potable en la presentación y me fui del lugar sin pena ni gloria
.
De ahí, me dirigí hasta el 4to piso en segundo lugar ya que si ahí tampoco encontraba nada potable, tenía la opción del 3ro que si es mi segunda casa
. Ya ahí en el 3ro, me presentaron a las chicas y justo estaba libre
Cordelia, a quien ya hacía bastante tiempo que no veía, así que me quedé con ella
.
Link:
[Solo miembros ven links]
Bueno, acá te dejo un par de los porque te recomiendo a esta nena, aunque ya de ella hay mucha data en el foro:
- Porque cobra $ xxx por un servicio de una hora con bucal sin y
cola a full
.
- Porque ella no te dice que no a nada
, pero a nada en serio. Es re complaciente.
- Porque te llena de besos por donde vos quieras, no tiene ningún drama con eso
.
- Porque te chupa la pija de manera excelente. El pete que te hace es un Sr. Pete, con garganta profunda a full, muy mojado, es terrible el pete de esta nena. Obvio que es sin
.
- Porque garcha que da calambre, se caliente y entonces te pide que le des sexo a full, a pleno y con todo
.
- Porque no tiene drama con entregarte la
cola. Tuve la suerte de transitar por
colectora en varias posiciones y ella nunca tuvo drama
, que manera de darle por el
back pobrecita
.
- Porque además, es muy linda en serio, hay photoshop en las fotos pero no tanto y ella es mas linda aún
.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:8