¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a licencia
[XP] Leyla BG
18-May-2010, 18:37
[Solo miembros ven links]
Estuve con esta nena
[Solo miembros ven links]
Está por la zona de microcentro, llamé ayer a la tardecita al privadete (está en suipacha 7xx, 2º C) y arreglé para pasadas las seis de la tarde. Por teléfono me habían dicho que el servicio era convencional por xxx pesos la hora y acepté (la telefonista era la ex-fiorella de bg, la rubia paraguaya con quien tan bien la he pasado varias veces y que está momentáneamente retirada).
Una vez que llegué al depto no me hicieron esperar nada, vino vestida casi como en la foto solo que en vez de pollerita negra tenía pollerita roja. Es menudita, bien chiquita y con una cara de nena que se parte.
Accedió a dar besos de lengua aunque solo me los daba cuando yo la buscaba y no eran muy prolongados por lo que entiendo que es muy entusiasta del tema (me había bajado un pastillero entero y no podía tener mal aliento). Antes de esto me quiso dar charla pero no duró más de dos minutos.
La paleteé un rato y algo se mojó y aunque nunca se llegó a calentar bien se movió un poco más que al principio que estaba muy pasiva.
Le di en tres posiciones. Cuando ella estaba boca abajo paró bien la colita y le entré en esa posición. Muy linda vista en ese momento.
Como no podía acabar (con su onda muertita colaboraba bastante en que no acabara) le pedí que me la chupara un poco y accedió a hacerlo sin preservativo y cumplió bastante bien, fue un pete digno.
Terminé acabando con un misionero y medio agotado, casi al final de la hora.
A ver, una tablita...
Cara: 8,50 (sin el lunar del pómulo sería un 9, igual no le queda mal), un bombonazo.
Tetas: 8, Chiquitas, lindas, los pezones se endurecieron en más de un momento.
Culito: 9, es espectacular, tendría que tener un poco más de volumen y un cachitín más de firmeza y sería un 10.
PT: 7, digno
Besos: 7 besa normal y se nota que no es lo que más le gusta hacer (al menos conmigo por lo menos). Sin embargo, lo hace.
Reincidencia: No creo, aunque el arancel está bastante ajustado la dejaría como plan alternativo.