¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a Ivon BG. Linda pendeja con una cola tremenda
26-Dec-2019, 16:11
La fui a ver a esta nena. Ya la conocía de su incursión anterior y al enterarme de su vuelva solo era cuestión de hacerme el tiempo para ir a verla.
Le hablé, nos organizamos y para allá fui, así que por eso acá te dejo un par de los porque te recomiendo a esta nena:
- Porque cobra un arancel de $ 2.000 por una hora se servicio (no relojea) completo, que te incluye besos a full, bucal sin y hasta el final y cola a full.
- Porque cuando la vi (después de mucho tiempo) me gustó de cara, muy linda, y un muy lindo cuerpo. Ella estaba con un conjuntito rojo que le quedaba pintado, y en cuanto se dió vuelta y le vi la cola me volví loco!!!
- Porque de entrada no me reconoció, así que al rato de hablar un toque, le dije que nos conocíamos y nos reímos un poco.
- Porque luego de pasar el baño a higienizarme, todo muy limpio y ordenado, comenzamos a los besos a full. Al toque, ella bajó y me empez{o a hacer un pete divino. Como me la comía toda me vuelvo loco. Se la mandaba hasta el fondo hasta hacer arcadas y que le salgan lágrimas, muy jugoso, visita de gemelos y de todo. La verdad que el pete fue excelente, así que la dejé que siga y que siga hasta que le dije que se ponga de rodillas en el piso y la enleché toda. Lo único que me pidió fue que no dentro de su boca que no le agrada tanto.
- Porque en el intergarching nos divirtimos hablando de cosas del pasado y demas cuestiones.
- Porque en cuanto estaba para un segundo, ella sin dudarlo me la empezó a chupar mejor que antes. La dejé que siga un buen rato hasta que me la dejó mas dura que rulo de estatua y ahí de una le pedí que se ponga gel en el ogt que quería ver como estaba ese pedazo de cola después de todo este tiempo.
- Porque ella sin ducarlo me puso pilotín, gel y luego de puso gel ella y me pidió comenzar de coté, así que empezamos lentamente con una orteada de coté. Estuvimos un rato así hasta que se fue dilatando ese ogt y con la mano le agarraba un cachete de la cola que son hermosos, bien duritos y parados.
- Porque luego me fui girando para quedar boca arriba y a alla la subí encima mío acostada boca arriba y la seguí orteando de esa manera, linda murra comencé a darle. Una rato así y luego ella se fue incorporando hasta quedar sentada arriba de la estaca y me cabalgaba y era hermoso.
- Porque después me fui corriendo para el borde de la cama, me fui incorporando hasta quedar sentado y de a poco me fui levantando para que quedemos parados y arrinconarla contra la pared y seguirle dando por la cola.
- Porque al rato, y luego de una hermosa orteada, la hice poner en 4 al borde de la cama y Yo de parado seguí dándole matraca con bastante intensidad y ella se la bancó de 10.
- Porque por último, salí, me saqué el piloto y le dije que me petee para sacarme la segunda explosión.
Bueno, eso es todo, esta es una linda pendeja para recomendar. Le quise sacar algunas fotos para la comunidad pero no hubo caso, no le gusta mucho eso.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls