¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a NovaBG / PaoBG
07-Oct-2010, 10:48
A pesar de que esta mina está en el pv de Tucumán al xxx 2do Piso XX donde Yo no voy pero por temas personales y no porque sea mal pv, la fui a conocer. Tomé mis recaudos y para allá me dirigí ya que The Phantom me la había recomendado por MP hace un tiempito.
Links:
[Solo miembros ven links]
Fotos:
Por eso, acé te dejo un par de los porque te recomiendo a esta pendeja:
- Porque está en ese pv que nombré antes en donde me respetaron la reserva y no me jodieron con la hora de servicio.
- Porque maneja un arancel de $ xxx por una hora completa con bucal con. La hora convencional sale $ xxx.
- Porque en cuanto la vi supe enseguida porque me la recomendaron, la pendeja está muy linda, tal como se ve en las fotos aunque hay algo de photoshop pero nada zarpado. Tiene tetas pequeñas pero duritas y una cola terrible, una cola hermosa y que te entrega a full.
- Porque en la previa al garching no suma muchos puntos, ya que no te da besos de lengua, solo piquitos y el bucal te lo hace con.
- Porque a la hora del garching la pendeja es donde te hace olvidar de sus carencias (besos de pengua y pete con) y sumas muchos puntos. Como se mueve esta nena, es una locura. Gime a mas no poder y hace que te pongas on fire a full.
- Porque no tiene dramas con ninguna posición que le pidas y accede sin problemas.
- Porque a la hora del sexo por colectora te enferma la cabeza. En primer lugar destaco que tiene una dilatación anal terrible y que te pide siempre que le des fuerte. En mi caso tiramos varias posiciones y nunca mostró signos de molestia, estuvimos en misionero, ella en 4 patitas, de coté, ella arriba mío y de parados, terrible.
- Porque en ambas participaciones hubo sexo anal del bueno y del fuerte.
Saludos y gracias The Phantom por la recomendación.
Última edición por ETAN; 14-Oct-2010 a las 17:13