¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 2pac
[XP] Noche lluviosa con Rocyo Bg
16-Nov-2012, 01:14
¿Como va gateros? Hace mucho que no subo una XP, en realidad hace mucho que no gateaba por temas personales pero bueno; en fin; les traigo una xp de hace 2 semanas. Fue una tarde lluviosa, diluviaba en Buenos Aires, yo salgo de la oficina y no sabía si irme a mi casa o quedarme haciendo tiempo hasta que para, asi que decido probar suerte y refugiarme en los brazos de alguna mujer; la elegida fue Rocyo:
[Solo miembros ven links]
Hermosa mujer. Llamo, me atiende, arreglamos y en 20 min estoy ahí. Un hotel elegante en plena avenida corrientes. Llego, subo y me la encuentro vestida con un portaligas y corpiño unicamente. Es un espectaculo, muy hermosa mujer, la verdad es que me encantó desde un principio. Nos dimos unos besos, franeleamos un ratito y parto hacia la ducha, me pego una limpiadita y empiezo la acción. Suaves besos, manos por todos lados, caricias, lenguas, y su mano que empieza a bajar, primero me hace una paja suave y despues entra a darle al pete, lo hace bastante bien.
Terminada la faena; encapucho, me siento al borde de la cama y ella se sienta encima mio clavandose al amigo enterito, le damos un rato asi hasta que me levanto y le doy de dorapa un rato, despues la pongo contra el placard, le sigo dando, despues apoyada contra la cama y despues en 4 un buen rato hasta que largo los pibes. Higiene, mini ducha de nuevo y a la camucha. Charlita de rigor, me cuenta de sus travesuras con sus compañeras jaja, beso va beso viene comienza otra vez un pete muy bueno. Encapucho y a darle atomos en misionerito, con largos y mojados besos de lengua. Despues otra vez al costado de la cama con ella arriba y despues de parados, hasta que comienza otra vez un pete pero esta vez no pude acabar. En fin, a pesar del frustado 2do la pase muy muy muy bien.
No pongo tablita porque no me gusta tanto usarla. Me limito a decir que Rocyo es muy buena onda; sentí como si me estuviera cogiendo una vecina del barrio. Es muy linda, personalmente me gusta mas que en las fotos. Da muchos y buenos besos y es completa... pero no hice uso de la cola porque no podía por el tamaño de mi amigo (es un poco grueso). De todas maneras mas adelante veré si se anima
Conclusión: la pase bien, puede haber reincidencia como no también (por lo general no reincido porque siempre busco diferentes chicas)
Saludos