Cita:
Iniciado por Julio Iglesias
Bien pipo por el piletazo, la verdad que coincido plenamente con vos, acorde a los detalles yo no garpo $xxxx mangos quizás $800 sean mas adecuado, eso va a criterio del consumidor.
Saludos.
|
Gracias Julito, $800 el precio justo.
Cita:
Iniciado por poringer
te felicito pipocarletti.
se la ve linda a larisa.
buen servicio y complaciente.
si pagar 1k duele tiene que ser una bomba que raje la tierra y que te destruya la verga.
te mando un saludo.
|
Jajaja cierto tiene que doler mas la verga que el bolsillo, abrazo.
Cita:
Iniciado por farmafabian
feliictaciones pipi s ela ve linda a la nena salduos
|
Gracias!
Cita:
Iniciado por El DT Dany
felicitaciones colega, creo q esta chica publico con otro nombre antes, no lo recuerdo ahora
saludos y gracias x actualizar
|
Si, creo que publicaba como Fani y hace bastante esta como Larisa, saludos.
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Hola Pipo.
Excelente reporte sobre Larisa . Me acuerdo de mi Larissa . Que se cambió de liga y se fue a SI. Cuantos recuerdos...
|
Larissa, la conozco de fotos nomas y justamente porque vos la nombras, pero sabiendo que esta en otra liga nunca intente nada, abrazo.
Cita:
Iniciado por Luzbel Wolf
Te felicito por la xp con Larisa, Pipo!! Está muy linda la morocha y está bueno que entregue esa colita, pero no creo que la tenga muy en cuenta porque coincido contigo en cuanto al gift... Saludos!!
|
Gracias, linda cola para ortear, pero una lastima el gift, saludos.
Cita:
Iniciado por pajarolocoxxxx
Gracias PipoCarletti por la info, las fotos me suenan muchísimo, se que la tengo pero no se de donde, me desorienta que sea ortera experimentada pero mu buena noticia. Coincido en que $800 esta bien para este momento
|
Antes publicaba como Fani, y ese culo come lindo, tal cual el gift deberia ser xxx, saludos.
Cita:
Iniciado por SABALITO7
Gracias por tu aporte ! Va mi positivo
Coincido xxxx %. Existiendo JESICA , MAIRA o SABRINITA, por nombrar lo que conozco a 8 Evitas .
Abrazo
|
Todas esas y tenemos las chicas de Perón a $800 que son buena merca, saludos.
Cita:
Iniciado por kairos
En un todo de acuerdo con vos, respecto al tema $$$. no me parece una opción válida para xxxx/hora. Algunas chicas deberían considerar que en tiempo de crisis, como el actual, su oferta tiene que ser mas acorde con el momento. O cambiar de rubro.
|
Es cierto, pero bueno, ellas verán, si no bajan es porque tienen clientes que pagan, hay que hacer un apagón de gateros jajajaja
Cita:
Iniciado por metall
Felicitaciones
Siempre comiendo bien
Abrazo
|
Cita:
Iniciado por pajaroa
Te felicito gran APORTE!!!!!! con respecto a la guita que cobran es una locura
|
Cita:
Iniciado por alf58
Que se yo.....me voy a cambiar el nick....ahora seré...ANTILUCA...es mucho....no??
|
Gracias a todos por leer y comentar, saludos!