¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcordo
[XP] Sabrina de Bg Paraguaya
20-Aug-2016, 18:22
Bueno Amigos
La experiencia es de hoy sábado , leí un par de experiencia de la niña con lo cual sabia en cierta forma con lo que me iba a encontrar ... momento chan llego al departamento esmeralda al 7xx me baja abrir su asistente me hacen pasar a una habitación medio pelo, y ahí viene Sabrina una bestia hacia mucho no veía un lomo así unas terribles tetas una cinturita un culo terrible de cara no es modelo pero está bastante bien lindo pelo dije que bombón me voy a comer, ya había leído que su actitud no era su fuerte y tampoco que da besos apasionados con lo cual al momento de la acción no me sorprendió lo que me fui encontrando, es mas lo que te calienta el minon que te estas cojiendo que la actitud , empiezo chupándole ese culo hermoso luego me dio vuelta y me la empezó a chupar sin, luego encapuchamos la mina le pone onda pero como relataron otros colegas no termina de haber piel yo creo que es porque dicho por ella le gustan las mujeres y no se termina de conectar pero bue posiciones varias, yo no paraba de chupar esos hermosos pechos y su conchita parecía un nene en una juguetería tocando todo así estuvimos unos 20 minutos me saco el preservativo y le acabe en esa hermosa carita de putona que tiene.
En conclusión si quieren cojer un lomo terrible por $800 creo que esta mas que bien.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx /30Min
Barrio: Microcentro - Esmeralda al xxx
Es Completa: ni idea
Bucal: HTA no
Es Independiente: ella y la asistente
Besos: piqitos
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls
[Solo miembros ven links]
Cara: 9