¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a MilenaBG
07-Oct-2010, 11:06
A esta pendeja me la garché de rebote, porque fui al pv (que ya es mi 2da casa) sin reserva ya que andaba por la zona y ella era una de las pocas que estaban desocupadas así que la elegí y terrible sorpresa me llevé.
Link:
[Solo miembros ven links]
Fotos:
Acá les dejo un par de los porque les recomiendo a esta pendeja:
- Porque está en el pv de Corrientes al xxxx del 3er Piso en donde siempre te respetan las reservas y no te cagan con la hora.
- Porque cobra un arancel de $ xxx la hora por un servicio completo con bucal sin y cola o bucal sin hasta el final. Si queres bucal sin hasta el final y cola hay que agregar otros $ 50.
- Porque si bien la mina no es muy linda para mi gusto, lo compensa sobradamente con su tremenda actitud hiper viciosa. Ella de cara mucho no me gustó, ojo, no digo que sea fea, simplente no me gustó. De cuerpo viene bien, lindas tetas naturales, duritas y una cola muy linda para romper al medio, cosa que hice.
- Porque te llena de besos. Te da uno besos de lengua terribles, te manda su lengua hasta el fondo, un poco mas y me daban arcadas, terrible.
- Porque ella no es de las que te hacen un pete sin y listo, es de las que te hacen un Sr. Pete Sin. Como la chupa esta guacha, que locura terrible. Garganta profunda a full, muy jugoso, es bien completo, no le falta nada.
- Porque a la hora del garching es bien viciosa, todo el tiempo te pide mas y mas. Te pide que le des fuerte, que no pares, una cosa de locos. Cuando se sube ella y te cabalga te pega una serruchada limadora, como se mueve, terrible.
- Porque cuando la estás garchando se masajea el clítoris para calentarse a full.
- Porque le pedí la cola y me dijo que la aguante un poco mas, que la siga garchando y entonces se masajeó su clítoris a full y como que se puso desenfrenada, se calentó al mango y ahí entonces me dijo que ahora sí, que le haga la cola pero bien fuerte.
- Porque es terrible el sexo anal que se banca esta pendeja. Le di con todo y ella me pedía mas y mas. Además, le di de parado, ella en 4 patitas y de coté y siempre pedía mas y mas.
- Porque en la segunda participación se encargó de que el nivel de calentura sea el mismo que en la primera participación. Fue terrible la chupada de pija que me dio para hacerme calentar de nuevo a full.
- Porque me pidió que la coja y que le de con todo como a ella le gusta. Obvio que le hice caso y le di con todo en varias posiciones hasta el final.
Ojo, aclaro que esta XP es atrasada, no es de esta semana, ya que me llegó el rumor de que esta mina no está yendo por estos días al pv. Si alguno llega a ir y la ve por favor avise ya que la quiero juntar con Karlita del mismo pv que tiene un servicio muy parecido a ella, ni me quiero imaginar lo que puede llegar a ser ese combo, lo quiero vivir, puede llagar a ser una sobredosis de sexo importante.
Saludos
Última edición por ETAN; 14-Oct-2010 a las 17:10