¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a Pink. No puede ser mas linda.
03-Feb-2015, 17:59
Hoy fui a ver a esta pendeja hermosa que acaba de volver de sus vacaciones. Como me gusta, me vuelve loco.
Si todavía no la conocés, acá te voy a dar un detalle de todos los porque tenés que ir a conocerla:
- Porque ella ahora está en un depto muy bien puesto sobre Maipú casi esquina Corrientes que tiene todo lo necesario. Te da una toalla limpia y en el baño (muy limpito) tenés jabón normal y líquido, a elección.
- Porque ella es hermosa, me encanta. De cara es muy linda y tiene un cuerpito divino, con unas tits pequeñas pero bien formaditas y acordes a su físico. Párrafo aparte esa cola, es para enmarcarla.
- Porque desde que entrás al depto. hasta que te vas no para de besarte, te llena de besos por todos lados. Le tenés que pedir que pare porque es muy besuqueira.
- Porque te hace un pete sin de novela. Húmedo, caliente, rápido, lento, con manos, sin manos, con paja, visita de gemelos, muy completo, es más, si tenés ganas te lo hace hasta el final la guacha.
- Porque a la hora del garching no tiene drama en ninguna posición que le pidas. En mi caso hicimos varias y no tuvo ningún problema, es mas, en todo momento te demuestra que la está pasando bien.
- Porque en el intergarching es una mina muy copada y divertida, además te ofrece unos masajes que te dejan relajadísimo.
- Porque hubo segundo round que comenzó con un pete hermoso de la niña que me dejó al amigo como un mástil.
- Porque ahí le dije que le quería hacer un poco el ogt, así que la niña se puso gel, me calzó el pilotín y me pidió que comencemos de coté. Así que le entré por colectora primero de coté. Luego, ella se subió arriba mío y menajó la situación. Para terminar, le pedí que se ponga en 4 patitas y le di masa apreciando ese terrible orto hasta que descargué el segundo polvo.
Muy recomendable la niña, la verdad que excelente.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipú y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 11-Mar-2015 a las 10:03
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...