¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a SabrinaBG
24-Sep-2010, 17:02
Hace unos días que no entro al foro por cuestión de tiempo
, así que ahora me voy a poner el día con las XP´s atrasadas, ya que el tiempo para saltar por los tejados siempre me lo hago
.
Fui a ver a esta nena:
[Solo miembros ven links] ;
[Solo miembros ven links]
Acá les dejo un par de los porque no reincidiría con esta nena
:
- Porque el arancel que me cobró fue de $ xxx completo con bucal con, no le gusta hacerlo sin y con
cola.
- Porque si bien te da los besos que le pedís te da la impresión de que no le gusta tanto dar muchos besos
.
- Porque le insistí en que me haga el bucal sin y lo único que obtuve fue una tocadita de flauta sin
. Miren que estaba bien higienizado, así que el tema no pasa por ahí
.
- Porque ella es casi tal como se la ve en las fotos, hay photoshop (un 20% diría Yo) pero la mina igual está buena
. Aunque para mi no le haría nada mal un poco de gym, la vi media flojeli
. Es peticita.
- Porque tiene unas tetas impresionantes, muy grandes, pero, como siempre hay un pero, son flojitas y caídas, aunque también es cierto que con semejante tamaño no pueden nunca ser duritas y paradas
.
- Porque cuando te hace una turca tu pija desaparece por completo ahí adentro, por momentos me dio miedo de perderla y que cuando quiera salir de ahí adentro no esté mas
.
- Porque la pendeja garcha muy bien. En eso suma muchos puntos. No tiene drama con ninguna posición. Ella arriba, misionero, de coté, de parados y ella en 4 patitas salieron a la perfección
.
- Porque no es fanática de que le hagan la
cola pero la entrega sin problemas
. Al principio está media cerradita pero después le vas dando y de a poco se le puede pegar una linda
culeada porque tiene linda dilatación
.
- Está en un pv por Maipú al xxx,cmas o menos.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
Cara:7
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:7