¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yale1979
[XP] Un grato momento con Sweet Lore
20-Sep-2010, 15:53
Con la excusa de llevarles unos Cds la fui a ver.
Cuando me contesto desde el portero, me llamo la atencion su onda
Me abrio la puerta y llevada un vesitidito verde cortito que pedia a gritos que lo arranquen... y una botas largas.
Le di los CDs charlamos un toque y se planteo la situacion mi tiempo no era mucho por lo que le pedi algo corto pero intenso. y me miro como sabiendo que era lo que queria, pase por el WC y ya me esperaba en la habitacion.
Me saco la ropa y le pido que se desvista frente mio. Por dios que tetas... esa no son lolas, esas son TETAS xxx% de produccion nacional, pesonas que se erizan con el menor roce... bien firmes y paradas
bueno ya sentado me saco el boxer se me arrodilla y empieza el show
por favor... no sabia con con una sola lengua se podia dar tanto placer, les juro que le tuve que suplicar [-o< que pare sino me iba en seco.
cuando le dije que pasemos a la accion, me encapotó el amigo y me dijo. "Yo se lo que vos queres" y se me puso en 4 al borde de la cama, me pare atras de ella y el pingo daba justo a la altura...le acaricie un poco la chuchi y estaaba tibia y muy muy humeda. Jugue un pocos con los dedos, mientras me gemia despacito y se movia al compas... y no aguante mas
La agarre de las caderas y se la meti sin preambulos. Que cola por dios esas hermosas nalgas rodeandome el amigo... en un momento le abri un poco las cachas y vi el otro paraiso... el camino alternativo que me queda por conocer.
bueno con terrible mujer mucho tiempo no pude contener ... ya que fue bomba y bomba, una mujer asi con semejante cola no podes ir menos que a todo o nada...me hizo acabar de una manera terrible, hasta ella se sorprendio de la colecta caritas que habias en el forrin...
jajaja
la verdad altamente recomendable.
cuando quieran una MUJER que sepa y que no haga falta que le digan nada, vallan. es ir relajarse y disfrutar.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 20-Sep-2010 a las 18:45