¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Samy - La dama del excitante anillo
22-Mar-2019, 22:50
Buenas Noches Colegas!
XP del Sábado a la tarde, (me estoy poniendo al día con las XP atrasadas) en el conocido dpto de B. Mitre casi Cerrito. Sabia por los relatos de colegas que había varias nenas potables conocidas y algunas noveles en este divertido mundo gatero. Pero este fin del verano se me dio por los culos bien llamativos.
Al ver las fotos de Samy ...
me decidí a conocer su excitante agujerito si o si! Como siempre toda la preparativa por whassapp, llegue puntual, me abren de arriba. Portero que no pregunta nada, cruzo el largo pasillo hacia el ascensor. Llego al templo del placer y me abre Samy, beso en la mejilla, me recibi en bikini muy linda, me conduce a la habitacion y yo relojeandole el orto mal!
acusa 22-24 paraguaya de origen y rubia por elección, en el metro sesenta calculo y me dio la impresión de la piel más bronceada o trigueña que en las fotos, voz seductora con poco acento.
Abono el gift y pido Toallón, me dice que en el baño hay un mueble con los toallones doblados listos para usar
ok, efectivamente lo estan y el baño es bastante bueno, con todas las puertas de las habitaciones cerca, lo cual me facilita salir con la ropa en la mano y solo tapado con el toallon y entrar en el cuarto sin cruzarme con nadie.
espejo arriba de la comoda donde se escucha levemente un radiograbador y el aire acondicionado pequeño arriba, todo frente a la cama. Sobre la mesita de luz Samy dejo los condones, me termino de secar, ella se acerca y le mando un pico, asoma un poco la lengua pero no mucho, la abrazo para quitarle el corpiño, comienza el juego entre los dos, de sus pezones mi lengua baja hacia su bajo vientre, vuela la bombachita y ella me pide que vayamos a la cama.
Con ella boca arriba me mando un paleteo normal y Samy reacciona bien.
Devuelve favores, con visita a los kiwis siempre a ritmo slowly PT convencional, sin mucha saliva pero aceptable, enfundamos la Magnun 44 en miniatura y arrancamos en misionero lo cual me permitio chupar esas tetas entre medianas y normales, lo cual parece que le gusta mucho, ya que me dio besos mas salivosos y con mucha lengua, cambiamos a 20 uñas lo que me hizo apreciar esa cola divina hecha por la naturaleza, no aguante mas y pedi ese budín mágnifico.
Uso ese pomo de gel que parece un consolador, me lubrico y se lubrico abundantemente y empezamos...a intentar meterla! Es increiblemente estrecha,
3 intentos para ponerla en esa cola de ensueño, ya me estaba desesperando de que no iba a poder, cuando por fin sucedio el milagro. empuje poco a poco como me pidio ella, y arranque el empuje. En cada estocada entraba más y más hasta que por fin entro toda, la besaba en el cuello y ella me sorprendio empujando su cola, quizás buscando penetración al máximo! me puse de cuclillas y la tome de la cintura, creo que no iban ni 10 minutos cuando sucedío..
me mato, También hace BHEF pero en esta ocasión me gusto más ir por su colectora hasta detonar! La saque lentamente y es íncreible lo ajustado de ese anillo de cuero, volvi a ducharme,ella arreglando la habitacion me vestí, le comente que la pase bien y que es una reincidencia segura. Despedida, ascensor, portero que esta en la vereda y me hace gestos detras del vidrio para que toque timbre en el dpto y me abran, tal cual. Salí a la calle relajado como nunca. No recuerdo haber pasado por un anillo tan ajustado, pero este es una cosa de locos! Colegas que no decaiga, a seguir atornillando a full! Espero que haya servido mi relato, hasta pronto y como siempre les digo: Felices Polvos!
Link a la publicacion en BairesGirls