¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a Yamy. Pendeja Hermosa y gustosa de los ANALisis
15-Aug-2012, 12:50
A esta nena hacía rato que la venía persiguiendo y no la podía ubicar.
Llamaba y llamaba y nada. Se me estaba tornando en una figurita difícil cosa q no me gusta nada, pero hasta q al fin la pude ubicar y me dijo que estaba libre en 30 minutos así q ni dude y le dije q iba para alla.
La verdad que mejor de lo que esperaba, así que acá te dejo un par de los porque te recomiendo que en cuanto puedas conozcas a esta nena si es que aún (y después de todas las recomendaciones que hay en el foro) no la conocés:
- Porque ella esta en un depto muy bien puesto junto con
Luli. Muy lindo y limpito todo.=D>=D>
- Porque es muy linda de cara, la verdad que me gustó mucho esta pendeja. Además de cuerpo también está muy bien, tetas mas bien chicas pero lindas y una
cola que es un poema y te la entrega sin dramas para que se la partas en 8.
- Porque ni bien arrancás te pega unos besos y ahí al toque te das cuenta q con el piercing q tiene en la lengua te va a volver loco a la hora del pete.
- Porque los besos que te da son terribles. Parece una gata en celos, te manda la lengua por todos lados.
- Porque ahí en ese jugueteo que fue de parados, se dio vuelta y me empezó a apoyar su
cola en mi amigo que estaba re contra parado. Te hace ver todos los ratones.
- Porque en cuanto arranca el pete no lo podés creer. Que pete mamá, que Señor Pete y LPMQLP. Incluye todo, al inclusive, fuerte, rápido, mirándote, garganta profunda, escupidas, visita de gemelos, Black kiss. Una cosa de locos, le tenés q pedir q te pare porque sino le explotás ahí nomás.
- Porque a la hora del garching es una locura como se mueve. Sabe lo q hace y te hace ver q le gusta mucho. No tiene drama con ninguna posición pero según me dijo le gusta mucho ponerse en 4 patitas al borde de la cama y vos de parado para darle a full.
- Porque esa
cola hermosa q tiene te la entrega para q se la partas toda, no tiene drama. El viaje en
colectora empezó con ella arriba de frente a mi, luego helicóptero para darme la espalda, hasta que tuvimos q hacer una paradita técnica.
- Porque después vino ella en 4 patitas primero los dos en la cama y luego Yo de parado y ella al borde de la cama. Que manera de darle por el
orto y como se la bancó, una cosa que de acordarme ya me hace poner al palo, voy a ir por mas.
Tablita:
- Cara: 9, carita de nena y muy linda
- Cuerpo 8, muy linda, flaquita y peticita, muy maniobrable
- Tetas: 7, chicas y duritas, lindas
- Cola: 9, un poema, la entrega a morir
- Pete: 10, Sin, uno de los mejores del mercado
- Garching: 10, terrible
- Onda: 10, divina, muy dulce y divertida
- Besos: 10, te parte la boca
- Servicio: 10, sin ninguna fisura
- Relojea: No
- Gift: $ xxx