¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Tisiana bg, simplemente tisiana (fotos)
21-Dec-2013, 12:24
Hola muchachos como están? ??
Esta experiencia es del dia viernes 20/12/13.
Ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo para salir de aventuras es por eso q deje de publicar un poco.* Ademas mas q nada eran reincidencias q no valian al caso redactarlas
Ayer estaba en la oficina y me dieron muchas ganas de pasar con alguna chica. Empiezo a llamar y estaban todas ocupadas o no me daba el tiempo para ir a verlas. Hasta q la llamo a tisiana y me dice q puede a las 20:30. Sin dudarlo reserve. Ademas hace mucho q no la veia
Llego muy puntualmente al edificio situado ahora en flores.(donde estuvieron antes de ir a caballito solo q ahora están eb distinto piso)
El edificio es un quemo hay mucha gente q entra y sale. Toco el portero y no tengo respuesta
A todo esto sale el encargado y me pregunta a donde iba.
Encargado " pibe tocaste el 7&"
GG* "seee"
Encargado " les anda mal el portero.* Ellas lo escuchan pero no pueden contestar, espera que seguramente te van venir abrir"
GG " OK"
Segundos incómodos..
Encargado " te puedo hacer una pregunta? "
GG " si decime. "
Encargado " están buenas las minas? Cuanto cobran?* Sabes si son completas? "
Le contesto sus preguntas existenciales.* Y conversamos un rato. Muy macanudo el tipo. A todo esto no me habian bajado abrir y no tenia saldo para llamarla . Le comento esto al encargado y me dice " dale subi. Suerte! "
Asi q después de esta conversación. Subo al depto toco el timbre.* Y me abre la secretaria q tienen me lleva a la habitación de tisiana y me ofrece algo para tomar.
El lugar es muy lindo amplio y las habitaciones estan muy bien puestas.* Una cama q parece muy nueva espejo frontal q casi es toda la pared. Aire acondicionado y hasta tiene un led
Viene tisiana me da un beso. Me reclama por no haberla visto por mucho tiempo.* Le pago lo correspondido.* Me voy a hacer la higiene de rigor.
Para los q no conocen a tisiana.* Ella es una morocha hermosa.* Muy linda de cara. Unos ojos q son preciosos.* Tiene una linda cola. Pero lo q mas se destaca son sus tetotas q la naturaleza le dio.* Todo esto sumado a su personalidad dulce y suave.
Vuelvo a la habitación y apenas entro me empieza a besar por todos lados. Y a sacar toda la ropa delicadamente. Nos vamos a la cama y arranca con un muy buen pt. El cual no hace gp mucho porque le dan arcadas. Mucha lengua por los costados y mucha dedicación.* Un gran pt. De los mas suaves y mejores q me han echo.
Pusimos el forro. Se sube a cabalgar.* Posición predilecta para hacer uso de esas hermosas tetotas. Ella me seguía besando. Estuvimos un buen rato asi cambiamos q un misionero y por ultimo en 4
Nos limpiamos. Charlamos un rato. Ella nunca dejo de mimarme. En todo momento me acariciaba el cuerpo o el pelo..
Yo ya estaba echo pero ella me incentivo para un segundo.* Otra vez un nuevo pt igual al anterior. Y me ofrece la cola! . Como soy muy educado la acepte
Le di un muy buen rato asi.* Pero ya estaba muy cansado por el trabajo y lo q habia echo el dia anterior.
Asi q desisti de seguir.* Me tire a la cama.* Ella sin decirle nada me saco el forro. Y me hizo un pt hasta q acabe en la boca
Resumiendo
Tisiana es la morocha mas linda.* Y te trata como si fueras el novio de toda la vida q volvió de la guerra después de un año
Por último le saque un par de fotos donde se puede apreciar su belleza Las fotos serán enviadas sin restricciones.*
Tablita
Cara 9
Cola 7, 5
Tetas 8
Onda 10
Servicio 9
Bucal hasta el final
Completa obvio
Reincidencia claro q si
Arancel xxx la hora
Abrazo psicológico!
Última edición por GG; 21-Dec-2013 a las 13:45