¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emrique
[XP] Anastasia - Tribunales
02-Dec-2019, 17:16
Hoy conoci a anastasia, estaba por tribunales y me corri a su dpto. La xxx esta buena , si no aparecía ella me la transaba de una, pero vino anastasia y se me cayo la mandibula, que minon , unos pechos y un ogt para el campeonato, lindisima de rostro, no podia creer el mamon que me iba a comer, luego de una higiene de rigor dado que iba recien bañado, entro a la habitación y me empezo a resfregar el toto y a acomodar el bulto entre sus pliegues, se arrodillo en la cama y me atrajo para empezar a besarnos aunque esquiva un poco igual algo de lengua mando, lcuando pelo las mellizas le pegue un chupada que creo se las van a tener que dibujar de nuevo, y despues me tumbo para chuparme la japi con condon,lla paletee en 69 y le gusto la dedeada que le propine, creo se calento, y despues se me subio y me regarcho, se canso y subi en misionero para besarle las tetas y la boca mientras la penetraba, ella me chupaba los dedos , creo por lo mojada que estaba y ahi explote en su vagina, fue un buen polvo, la minita es atenta y te conversa, aunque como fui media hora no tenia mucho tiempo ninguno de los dos, vale la pena es muy linda de lomo y rostro, salute .
Link a la publicacion en BairesGirls