¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beto_style
[XP] Tatiana Vip, que camion LPM! terrible!
12-Dec-2019, 18:16
buenas tardes, esta es mi primera xp en el foro que decido redactar, esta es de hoy al mediodía con la señorita en cuestión, tati vip, la contacto el día miércoles pidiéndole que me reserve medio turno para el día jueves al mediodía, llegado el día, acudo a la dirección que tenia, le envió msje a tati, y me contesta que venia retrasada, la tuve q bancar 40 minutos, hice huevo por ahí, hasta la hora, al subir, en el edificio hay un seguridad que te pregunta a que piso vas, y bastante movimiento, pero con gafas , se despinta todo jajaja, subo hasta el 14, toco puerta y se abre , detrás de ella la nenu en cuestión, ella es una pendex de unas 22 primaveras, de un 1.65 de estatura, piernas bien fornidas, una delantera para el infarto y un orto de película de ciencia ficción, realmente, cuerpo de promotora de tc, me recibe con un beso, le encanta mandarte lengua a morir, me da una toalla y paso al baño, vamos al garching, excelente , mamada , se calienta mucho la pendex, chupada de cotorra, 0 olores, la puse en cuatro con ese orto de poesía, y luego a cabalgar) fin de la cuestión jaja.
Pd . pienso reincidir, por que media hora con ese yeguon en poco, y me quedaron mil cosas por hacerle, y ademas su gift es bueno. los que aun no la conozcan, no duden en ir, por lo q pude chusmear comparte con una amiguita por lo que me gustaría en algún momento armar un trió ! abz gaturros, gracias por leerme.
Link a la publicacion en BairesGirls