¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Noobster18
[XP] Anastasia - Tribunales
19-Jan-2020, 15:53
Hola qué tal? Les vengo a relatar una exp de esta semana q paso.
Corto y al pie vení con ganas de descargar y leí buenas xp de anastasia. Sumado a que tenía ganas de disfrutar de un par de buenas tetas.
Mando. Mensaje acordamos un horario. Llego al edificio, recepcionista que no molesta.
Llego a la habitación y me encuentro con :
Una chica muy linda, una colita y una par de tetas que se me hacían agua a la boca.
Acá vendría lo regular de la xp, entre que me duche, ella se fuera a alistar y demás tranquilamente habrán pasado 15 min a 20 min de la hora.
Vamos al momento: estaba tan caliente que lo primero que hice fue chiparle las tetas, son una delicia y a ella parece encantarle que se las chupen. Las amase, las chupe hice todo lo que quise con esas tetas.
Después bajó y empezó un oral con forro, la verdad bast2bien, aunque me gusta más sin pero bueno. Se sube arriba mio y mientras me coge me da sus tetas y yo seguía chupandoselas, un placer. Fuimos cambuando en distintas poses, habremos cogudo 30 min hasta que termine dentro de ella.
Un breve carlita y se hizo la hora y para casa.
La verdad salvo lo primero, el garche estuvo muy bueno y cumplí mis ganas de degustar un buen par de tetas.
Lo que sí no creo q vaya a reincidir salvo que me agarren ganas de hacerle la cola pero si no no.
Saludos nos vemos
Link a la publicacion en BairesGirls