¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buenosbuenosyu
[XP] Anastasia - Tribunales
20-Jan-2020, 10:51
Estimados, muy buenos dias.
No soy mucho del gateo pero ya que fui vamos a compartir la experiencia.
Llego al lugar , me abren desde abajo y me indican que debo ir al fondo del pasillo para tomar el ascensor del segundo cuerpo del edificio. Camino todo el pasillo, saludo al encargado que ni corta ni pincha y subo como hasta el piso 6 o 9, no me acuerdo bien. Salgo del ascensor y me cruzo a un compañero gatero que era evidente que salia del mismo departamento al que yo iba a entrar.
Toco timbre me atiende ella en tanga hermosa y me hace esperar 5 min en una habitacion. no muy linda pero perfecta. Paso al baño y al salir veo que una compañera esta por abrirle a otro compañero gatero a lo que me hace una cara como diciendo "apurate que abro", voy al baño con toalla limpia, higiene de rigor y al cuarto nuevamente. Me dice que solo tiene 30min, yo queria 1hora pero es cierto que la contacte ya estando a 1 cuadra y me mande sin avisarle.
la accion:
Llega ella, con tacos y un conjunto rosa divino. Las tetas las tiene hechas pero son HERMOSAS. Pefectas, grandes y blanditas como para quedarse ahi un rato largo. Le abono y lo primero que hago es empezar a chuparle todas las tetas. Al toque me dice " A ver", me pone un forro y me la empieza a chupar TERRIBLEMENTE pero medio apurada como para ya hacerme acabar. Se la tragaba toda toda, le entraba toda en la boca y succionaba a la perfeccion. Yo estaba super caliente asique no aguante ni 3 minutos asi que le dije, espera un poco porque me vas a hacer acabar ya.
La pongo boca arriba acostada en la cama, ella se pone gel y le empiezo a tocar toda la concha y el culo. intento meter dedo pero no me deja, entonces teniendola asi yo me pajeaba a mi ritmo mientras le pasaba el dedo por la cola, la concha y le miraba esas tetas tremendas que tiene.
Asi un rato jugando con su cola hasta que se la meto y la empiezo a cojer bien fuerte, ella se la bancaba. Al toque la pongo en 4 y le doy duro como 10 minutos y ella gemia lindo lindo. Por ultimo le pido que se suba arriba mio y me cabalga de una manera que me hizo acabar ahi nomas.
En total habre estado 25 minutos, ella tiene toda la onda y sin duda volveré a ir pero asi estoy una hora.
La recomiendo xxx% es hermosa , alta de tetas grandes, boca grande que se la come toda flaquita y no tiene nada raro en la pazna, toda chatita como me gusta
Abrazo gateros!
Link a la publicacion en BairesGirls