¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ombu
[XP] Anchi bg ex Naomi, linda paraguayita
16-Aug-2018, 17:10
Hola muchachos esta exp es d hace 15 dias, en realidad es una reincidencia ya q conoci a anchi cuando publicaba como naomi en bg, mando un waths reservo turno y enfilo para av santa fe al xxxx, el lugar es una galeria, cuando llego mando otro msj y me pasa el piso 2 dpto 2xx, voy al ascensor y esta el d seguridad q pregunta piso y pide datos personales, podes dibujarsela ya q no pide dni, llama arriba y t habilita el paso, una vez arriba el dpto es chico pero con lo necesario, baño a mano izquierda al lado d la entrada, pieza principal al fondo con cama y un sillon contra la ventana, a la derecha hay otra habitacion pero no se si comparte dpto, la muchacha me gusto mucho es flaquita con muy lindas gomas, grandes y naturales, cola chica pero firme nada d panza y bonita d cara, aclaro q son gustos personales, tal vez a alguno no le guste, su servicio es onda trankilo, se deja llevar, sumisa diria, los besos son buenos si bien puse a full en la tabla serian un intermedio entre a full y picos opcion q no encontre para clasificarlo, pero con la accion se suelta y hubo un poco d lengua tambien, el pete es sin si uno quiere no tiene problemas con eso, no se si hasta el final xq no pregunte, en el garche se porta bien hace lo q le pidas se deja llevar, tiene una concha muy estrecha q la verdad es un placer ni bien se la puse senti como me apretaba la chota y eso q no tengo una nutria muerta colgando, enseguida se moja y empieza a hacer caras mezcla de placer y gemidos cortos, si finge o no, no lo se pero el acting hace q uno se caliente bastante, tal vez la unica contra q tiene su servicio seria q no es completa, pregunte y no quiso saber nada, la verdad q avcs me gusta hacer el opi pero no soy muy fanatico, solo pregunte xq al sentir lo estrecho d la valvulita tambien queria probar la presion del anillo de cuero, fueron 2 tiros el primero bastante largo y el segundo apurando los tiempos con ella en 4 sobre el sillon, dspues ducha pico d despedida y promesa d volver, me olvidaba,para los q van la primera vez y no le pase lo q a mi en mi primera visita, tengan en cuenta q en el baño hay q abrir una llave d paso q esta debajo de la pileta, abri la llave d la ducha y no salia estube cmo 5 minutos buscando cmo carajo hacer para q saliera agua hasta q fui a preguntarle a ella
.
Eso es todo amigos, creo no haber olvidado nada, espero q la pasen tan bien como yo, en algun momento tal vez haga otra reincidencia pero x ahora prefiero conocer a otras chicas ya q la oferta es amplia y muy variada, un abrazo cumpas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - av santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 8