¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a blueman
[XP] Anchi ex Naomi, en la rustique
23-Jul-2018, 16:53
Hola Colegas!
Sigo sumando experiencias regulares por conocer chicas nuevas! Ahora les cuento por qué.
Había leido xp anteriores y decidi conocerla personalmente.
Edificio donde piden dni, pero que podes mandar fruta. Me abre y primera impresión, nada deslumbrante. Nada. Muy normal y sumado a la cero producción no me movió un pelo. Ella es flaquita, no muy, pero casi. Pancita. Piel trigueña. Pelo negro lacio, rostro no muy agraciado. El tema de no estar producida la baja, por que tetas tiene de medianas a grandes, pero sin un buen corpiño no se ven. Igual son algo caidas, ella misma lo dice y que le da miedo operarse.
Acento del famoso paraguay y yo dije, bueno vamos a probar el servicio. Ella buena onda. Me voy a bañar luego ella pasa un rato y a la vuelta no viene con ninguna actitud. Obviamente hablando y sonriendo la remo y comienza un pete sin, regular. Estoy acostumbrado a todo tipo de maniobras (stefy, la rusa, valentina, vanina, son mis standares). Asi que solo saca y mete la puntita. No se banca mucho tiempo, ella misma me dice de poner pilotin. Le digo aue no y le hago mimitos en la espalda y voy por el asterisco, pero no hay coneccion y degustarlo nl termina de ser nada grato. Vuelta de pete, intento de turka y me dice de nuevi si ya cogiamos. Ok...
Primero ella arriba, se mueve bien, costo un toque entrar y ll empezo a disfrutar, me beso con algo mas que picos, pero no me daban ganas de besarla por que no es mi tipo. Se movia muy bien, cambiamos de posicion, seguimos asi fuerte y le tiro el primero en el latex.
Higiene de rigor y vuelve con una sonrisa dibujada, pensé ya se soltó, la quiero tomar de la cibtura y se me rie jaja y se pone al lado comi diciendo, es el momento de hablar! No me molesta hacerlo, pero como que muy forzado. Quedarte a un costado y esquivar un abrazo. Bueno, hablamos nomas, charla muy amena y tranquila con sonrisas de por medio.
Le tuve que decis de seguir y alla fuimos. Pero de vuelta un pete poco motivador sumado a que visualmente no me estimulaba. Costo revivir al amigo.
5 minutos de pete y obvianente queria calzar pilotin ella, con el amigo a media hasta me pone forro y yo la acomodo en 4 asi al menos veo una ci tura y un culo. Entramos y revive. Los ultimos 20 minutos fueron asi, matraca lindo y ella gimiendo bastante. Es chiquita, me pedia fuerte y le di el gusto. Luego yo arriba de ella, de cote y terminamos en misionero.
Experiencia regular, el gift es económico. Vengo de conocer pibas que hacen encuentros y lo bueno aca es aue no sumamos hotel. Diria que por el precio, esta ok. Aunque por xxx mas tengo opciones mucho mejores asi que reincidencia no. Ah! El lugar te la baja tambien. Es un cuarto todo cerrado, con ventana cerrada y una luz de techo super roja. Distorsiona todos los colores y es oscura. Baño si, todo bien!!
Me fui con ganas de acabar mas lujuriosamente, asi que 2 diás despues contacte a una chica de un grupo de whatsapp que se denomina la Peticulona. Mas tarde o mañana les cuento de ella.
Abrazo y gracias por las xp a todos los colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe y cerrito
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 6