ANDI BG colita y pete hasta el fin, book de 20 fotos
252 respuestas
24993 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hunterxxxx como me calento la xp
que buena la plastisidad de esta niña
no niega la boca en cuanto a besos
y es flaquita como para hacerle un helicoptero!
me gusto mucha la actitud
el gift
y agradeceria su material asi la veo al natural
desde ya muchas gracias abrazo!!
Cazador!
Que linda nenita es Andi!
Estaba esperando algo de data y no habia visto nada.
Me pasaria las fotos, cuando pueda por supuesto.
Saludos y felicitaciones.
gracias por las felicitaciones oscar
fueron las fotos
saludos
Felicitaciones hunter..cuando pueda mandame las pics..hable el otro dia con ella..y me dijo que era un chamullero!! jejee..tengo que ir a remediar esa situacion!! Leia tu relato..y pensaba..se la traga..y al final no..que decepcion..cuando lo hacen y te vienen diciendo que no es lo mejor que te puede pasar!! una pena..buena xp de todas formas..saludos!!
gracias por las felicitaciones wason
fueron las fotos
saludos
Felicitaciones por la xp! Lastima que no haya terminado como deseabas (o quizá donde deseabas). Por favor cuando puedas, te agradecería las fotos. Saludos
gracias por las felicitaciones mrbrain
la pasé de bien igual
fueron las fotos
saludos
felicitaciones amigo hunter
muy buena xp, hermosa nena te comiste
espero q no se resfrie x despediciar el jarabe jaja
te pido el book cuando puedas
gracias capo abrazo
gracias por las felicitaciones martinchuu
la cuidara kendra que est´s vacunada
fueron las fotos
abrazo
El tema "ANDI BG colita y pete hasta el fin, book de 20 fotos " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro