ANDI BG colita y pete hasta el fin, book de 20 fotos
252 respuestas
25018 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola Hunter!
Felicitaciones por el encuentro.
Sabes... ayer estuve en el mismo lugar (Bme. Mitre al xxxx).... fui por Kendra y tengo dudas de haber pasado con Andi.... no digo que me hayan vendido gato por liebre... sino que me abrió la puerta una flaquita alta y me preguntó por quien venía... y le dije "Por vos"... pensando que era Kendra.
Agradeceria las fotos para sacarme la duda.
Tengo redactada la exp de ayer.
Abrazo y gracias colega!
Felicitaciones por su experiencia.
Me gustó que escribiera "tragalo!!" con los signos de admiración, jajajaja.
Por favor, cuando pueda me pasa el material???
Grax y abrz.
Hunter , por las niñas que elejis parece que tenemos gustos muy parecidos , a esta nena la tengo agendada , gracias por la info , lamento la falta de ingesta lactea , deberemos segir trabajando por su buena salud . Agradeceria el material .
FELICITACIONES!!! Querido cazador por esta excelente xp con la morocha andi bg
se nota que la pendeja te pudo que vas a reincidir pronto
lastima que no se dejo vacunar tomando del jarabe tulu
cuando puedas te pido me envies todo el material por privado
abrazo gigante amigo
hola bikercat
una pena que no quiso vacunarse
fueron las fotos
va un abrazo
El tema "ANDI BG colita y pete hasta el fin, book de 20 fotos " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro