¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rich_
[XP] Andy Barzik
10-Feb-2012, 04:47
bueno a andy la conoci hace unos meses.y volvi de mis vacaciones obviamente con muchas ganas.la llame y me mande a su dpt corrientes y ayacucho se mudo de once.toco el portero y adentro.ella me esperaba con un conjunto negro de encaje y al vernos nos besamos como amantes apasionados.higiene de rigor salgo y ella boca abajo dejando ver ese tremendo ort hermoso y moviendolo.en 1 segundo ya me puse en bolas y me tire arriba de ella besando su cuello y acarisiando su cuerpo todo lo que podia abriendola de piernas hasta llegar a su orificio anal y vaginal.luego se da vuelta me manotea el muñeco que estaba muy contento.ahi arranco con una chupada de pija con visita a mis gemelos,por un buen rato chupando de arriba a bajo.a esto la acomodo y siento su cuevita ya mojadisima.le froto su clitoris y empezo con unos gemidos suaves y fue creciendo.lastima que mi muñeco mas no crecio pero buee
seguia a full.de ahi ella boca arriba con sus piernas abiertas y me dice mira como me mojo mas.se empezo a pajear y yo en el medio mirandola hasta que fueron mis dedos primero uno luego otro y el tercero ella me pide en su lindo orificio anal.uhhh sus gemidos fueron mas aun y no aguante mas pilotin adentroooo.en misionero como yo jajajaajja.besandonos a full luego de costadito luego patitas al hombro y me mato con una cabalgada de las mejores hasta que largue todo todo y ella largo un fuerte jadeo acabo acabo me decia y acabo nomas.luego higiene de ambos charlita de esto y de aquello.ahi se fue para hacerme una reanimacion para luego darme su tremendo ort.se pone en cuatro
y la termica se fue a mil.le doy asi un rato agarrandola fuerte de su cintura y luego dandole nalgadas y ella respondiendo a mis chanchadas.luego la saco de la cama y de parados ella contra la pared y yo dandole bien fuerte como le gusta a ella.luego otra ves a la cama y me cabalga mientras le ponia dos deditos en su concha.como si fuera una doble penetracion y otra vez larga un jadeo fuerte y yo mis poquitas gotitas que me quedaban y se fue asi el segundo.la verdad quede echo una plumita pero me flameaba las piernas.y bueno lo bueno termina en un poco mas de una hora.ella si que no me desepciona para nadaaa...bueno espero q le sirva para quien aun no la conoce.en super macanuda y hace todo para que uno vuelva por mas...ahhhh le gusta las fiestitassssss.
:a ngryfire:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:congreso
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8