¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el panda
[XP] xp con candela bg
02-Aug-2014, 18:32
hola colegas ,esta xp es de hoy al mediodia ,habia visto xp de varios colegatos sobre candela y decidi tirarme el lance ,anduve por el centro y le tire un msj y me responde de inmediato ,le dije a las 13hs andaba por ahi ,el edificio ni un portero ,te abre ella ,me lleva al primer piso ,me da una toalla para la higiene de rigor ,recien se levantaba cande y se pego un bañito y estaba bien fresquita ,el primer y unico polvo fue 2 chupaditas sin y luego coloco forrito ,nunca hubo besos ,solo un piquito ,el pete con fue muy bueno ,luego se monto arriba mio y quiero destacar que se mueve muy bien la flaca ,fueron 10 minutos de ella arriba mio y luego se me pone en cuatro y le di bomba y ella miraba por el espejo como se la ponia hasta que despues de 5 minutos de bomba se fueron todos los pibes en el latex ,hasta aca iban 25 minutos aproximadamente y me dijo que se tenia que ir a ver un dto a recoleta porque se va a mudar ,en fin solo estuve menos de media hora ,esperaba algun beso de lengua pero no hubo caso ,en sintesis fue tirando de xp bien a regular ,a lo mejor como algunos dicen "no la agarre en unbuen dia" ,ella siempre me dijo que tenia una fiaca y que estaba re cansada ,pero bueno por lo menos me la garche
y acabe que es lo que si importa
,por el momento no voy a reincidir ,hay mucho que probar ,solo abone por el tiempo que estuve ,saludos y gracias.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8