¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Haro
[XP] Pete de 1 hr. Grande MARU!!!
11-Sep-2014, 03:39
Hola colegas gateros
Lo prometido es deuda, y aquí vengo a contar una antigua experiencia con
Maru Vip
Hace unos meses venia rondando por mi cabeza saber que es una buena mamada por una madurita por ello me la pasaba fijando en el foro, y de leer muchas experiencias encontré que Maru es una de las mejores peteras, entonces decido ir.
Al llegar al sitio veo que la puerta del edificio esta abierta así que sigo sin timbrar ( ya antes le habia confirmado a maru) subo y mi cuerpo no paraba de revolcarse de la emoción y adrenalina (creo que es normal lo de adrenalina ya que no soy un gatero frecuente) abre esta espectacular mujer con esos bellos y enormes senos saliendose de su vestido, nos saludamos de beso para romper la tensión y proseguimos al cuarto donde literalmente me comió la boca esta señora
yo previamente le había dicho que solo quería ir por una hora de pete y habíamos acordado ese precio, aclaro que ese servicio fue una excepción.
Acción:
Comenzó con el increíble y glorioso pete
ufff colegas no saben como lo chupa y como me besaba los huevos! de acordarme me dan ganas de volver a ir por otra horita
esta mujer es increíble, nos hicimos al lado del espejo y verla ahí arrodillada chupando y chupando y al final recibiendo los pibes en su cara fue glorioso.
Solo me queda por decirles a los que no la conocen que no pierdan mas tiempo
Por el momento no es más.
Saludos y buenas cazas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]