¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pedrun
[XP] Andii en Diagonal Norte
18-Sep-2012, 01:05
Esta xp es del sábado 15/09, me costaba encontrar chicas disponibles o que contesten los teléfonos. Entonces recordé que Laura tiene experiencias fenómenas y llamé para ver si estaba y conocerla porque desde que estaba en Gozanos que tengo las referencias pero nunca se me cuadró para conocerla. Llamo por teléfono al
[nro no permitido - reglas]xx y me dicen que no está pero que hay otras chicas, y una Andy de 23 años que es completa. Reservé con ella y fui para allá, llegué a las 18hs.
La chica es muy simpática, bastante bonita, delgada, lindas formitas y super completa. Le encanta apretar, franelear, y que le hagan bien hecha esa cola que tiene. Y yo no me pude negar. Primero me hizo un pete sin muy bueno, con ganas y con la fuerza justa, la tuve que parar para no acabar y seguir. Después pasamos un ratito por la autopista, apenas, y enseguida me pidió que le haga la cola. Se la hice bien duro y disfrutaba sacándole la poronga para mirarle el anillo abierto y volvérsela a poner, así se la di cada vez más hasta largarle la descendencia entre las nalgas. Y ella contenta.
Nos quedamos charlando, es muy simpática, quiso sacarme otro pero yo ya estaba exprimido y ahí quedamos. El arancel fue de $200 por 40 minutos, es una buena opción, se las recomiendo. Creo que habitualmente está por las noches en la semana, yo la encontré ese sábado a la tarde. Será cuestión de preguntar por ella, se llama Andy y tiene muy buena onda.
Espero que les haya gustado mi experiencia y que disfruten de las suyas. Vermos si se pega la tablita, sino me pueden consultar cualquier duda que haya quedado en el tintero, un abrazo.
Última edición por Pedrun; 21-Sep-2012 a las 02:03