¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giocatore
[XP] Yanet bg
30-Sep-2012, 17:34
Que tal muchachos como va?
Me dan una mano con el link?
Gracias!
Resulta que hacia tiempo que queria conocer a la nena,pero la fui postergando por otras opciones.
LLamo el mismo dia y arreglo para unas horas mas tarde,llego puntual a Corrientes 16xx y toco timbre,abren desde arriba y el portero ni jode.
Edificio amplio con estacionamiento al costado.
LLego al piso,toco timbre,espera de 5 minutos y me abre la nena.
Primera impresion fue que la encontre mas chiquita y flaquita de lo que me imaginaba,linda morochita de flequillo y pelo lacio negro.
Sonrisa,piquito y a la sapie,entrego regalo con propina y chocolate.
Acostumbro a saludar y despues tomar a las nenas de la cintura,mirarlas a los ojos,charlar unas palabritas y empezar con los besitos.
En este caso el parate ya comenzo desde el vamos,sintio mis manos heladas y me tiro hacia atras
despues tomo mas confianza y empezaron los besos y mimos.
Los besos son buenos no escatima pero son mecanicos,como toda la experiencia en general,no se dejo llevar en general,pero lo peor vino cuando le pregunte si le gustaba que le den besitos en la chuchi y respondio cono diciendo si,pero en realidad ni fu ni fa,le daba lo mismo.
Fue como chuparle la concha a un lavarropas apagado,ni se movia,ni sentia nada.
Me gusta alternar paleteada,69,tirada de goma,pero no daba....
Ya fue dificil la remontada,la garcha se aflojo,la nena queria garchar y no chupar mas,por lo que enfile bombie un poco y acabe.
Igualmente le puso garra y se preocupo por pasarla bien,pero no fue suficiente.
Fue raro venia de una experiencia con una guarani que me re garcho,aca me hicieron notar que estaban laburando y que no habia mucha onda.
Charlamos un rato y reimos un poco,despues me vesti y me fui.
Asi es la vida del gatero a veces bien a veces mal.
El asunto es que hasta ahora no hay nada que supere a las guaranies,cada vez que visito una salgo mas que contento,cuando cambio de rumbo los resultados no son los esperados.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:7
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:15%