¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nuncagateo
[XP] Lupi+Barbie: paraguayas, completas las dos $ 1.200 ¿pinta bien, no?
05-Oct-2016, 16:58
Lupi+Barbie: paraguayas, completas las dos $ 1.200 ¿pinta bien, no?
Amigos
El viernes pasado, un amigo garchador por definición me preguntó:
¿Cómo venís de la líbido?
Le dije, obviamente….. bieeeeeeeeeeennnnnn…
Armó entonces un encuentro para las 19.00hs, en el muy transitado por la fauna gatera de Esmeralda al xxx…
Las anfitrionas resultaban ser
Lupi…
[Solo miembros ven links]
y Barbie
ambas paraguayas, completas y tetonas…
Interesado por mi facilidad para la tabla del uno, ingresé a la página de BG, y digamos que mi mandíbula golpeó mi pecho…
Cuando a la pregunta insoslayable de “¿jaumach…?” y la respuesta fue “los cuatro con intercambio una hora luca doscientos cada uno”, la duda que nunca tuve se disipó.
Feliz como cuando gana Racing, me presenté puntual y dispuesto para la faena…
Lupi, la coordinadora por parte de las damas, es una rubia de veintilargos, con carne para agarrarse.
Da unos besos increíbles, húmedos, carnosos, te devora, la comés, todo con mucha sensualidad y destreza. Lame, chupa, muerde, frota… mohines y ojos entrecerrados. Diez mil puntos acá…
Hace un petesin sin muy bueno, sin gp, le da duro y parejo. Hace las visitas que le pidas, y si no la parás te despacha en el estribo.
Su garche (cabalgando me tocó) es profundo y se mece como una cardadora de lana. Le entra hasta la recontramanija y es a la vez, bastante estrecha. No he visitado colectora, pero le he cogido el orto con la lengua y la verdad es un pendiente mio…
Barbie, la invitada, es flaca y bonita. Tiene grandes tetas naturales, y tal vez, una actitud un poco lateral, posiblemente porque no habla mucho…
Hace un bucal de antología, se la manda hasta los lopes, y sentís en la cabeza de la garcha, claramente la mucosa de su garganta, húmeda y tibia. Acá tiene que estar claro que no es un Ø160mm (Cyberbostero, Ardebonzo, y otros muchachota no se cuentan).
La verdad, pintaba de puta madre.
Pero…
Bueno…
En un encuentro de cuatro en una cama, hay algo que tiene que estar claro: si los fluidos de otros te dan asquito, olvidate.
Sucedió que luego de chuparle la argolla a la impecable Lupi, yo tenía una máscara de su flujo desde la nariz hasta el mentón y de oreja a oreja. Así enchastrado, quise besar a Barbie, y me puso la boquita como culo de gallina… la miré levantando las cejas y me dijo “y… vos estuviste ahí” señalando la argolla de Lupi…
Azorado, hice la famosa mueca de “y bueno…”
Pero…
Cuando ya con la verga medio contrariada, quise tener un poco de sexo convencional con ella, para lo que le pedí comerle un poco la cheicon… ¡sorpraissss! La niña, molesta por ardor y dolor, horas antes, se había puesto óvulos…
Decepcionado, no la toqué mas…
Nos acodamos los dos a los pies de la cama, y miramos en primer plano como la verga de mi amigo se llevaba los labios de la argolla de Lupi cada vez que salía. Lindo esto, pues estaba acompañado con un dedo completo metido en el ojete de la niña, entrando y saliendo al ritmo.
Luego, le pedí a Lupi que me cabalgara, y le dejé el polvo que había llevado.
La pregunta es entonces… ¿fue o no bisnessss?
Ustedes dirán.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
Cara: 7
Lolas: 7