¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dragonverde
[XP] Julieta rubia complaciente hay vídeo saboreando la guasca
08-Feb-2016, 21:07
No soy de reincidir ultimamente justo por esta nena que me saco de mi zona de confort.. y a partir de ahi pase con media docena de nenus sin reincidir.. pero hacia muchos dias q tenia ganas de volver a verla.
LLego al pv de Peron, y una de las nenas me manda a una zapie habia llegado 10 min antes.. cuestion q espere como 20 min en un sillon ya me estaba re durmiendo.. tenia pocas horas de dormir y habia tenido muchos temas en el laburo.. pero de repente escucho ya estoy con vos y el disminutivo de mi nombre, con ese tono de voz que me hizo acordar el xq la estaba volviendo a ver .
Cdo la veo vaquerita del lejano oeste (como dijo uno).. hermosa!! Pero yo estaba sonambulo, pido pasar al baño higiene de rigor y despavilarme.
Ella usa unos zapatos con gran plataforma, pero debe medir una 1,64 delcalza, no es una modelito, es linda cara, tiene buena cola y muy buenas tetas.. es re gauchita.
Vuelve y siempre con onda superior a la media, besos al principio tranqui pero fueron tomando temperatura, arranca, chupa los huevos, gargata profunda, rozaba el beso negro, no le pedi nada ya que la 1ra vez habia sido extremadamente complaciente, no queria abusarme. Se mueve bien la mamu en el garche, un detalle que no me acordaba IMPRESIONANTE las tetas que tiene!! una belleza.. garchamos en varias poses, besos y volvio al pete y le termine acabando en la boca jugo con la guasca hay video.
buenos muchachos nos los molesto mas, el video va para usuarios con participacion..
abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron 9xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9