¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antojes
[XP] Mahia: Es como su hubiera ido a ver a mi novia.
08-Jul-2011, 23:08
Tenía la intención en esta semana de cobrar mi premio con Pauli, que me había ganado en el sorteo del último after en Treffen, pero después de haber llamado en reiteradas oportunidades y que nadie atienda el teléfono, decidí consultar mi agenda, en la que Mahia estaba en el primer lugar, luego de haberme deslumbrado en el after, donde tuve oportunidad de cruzar algunas palabras con ella, y con quien inexplicablemente todavía no había tenido oportunidad de tener un encuentro.
Así que ayer (jueves) decidí llamarla, me atendió con la gentileza y dulzura que la caracteriza y concretamos para las 5 menos cuarto.
Al llegar me recibió como si fuera mi novia, besito, saludo dulce, charlita amable, una divina.
Tiene un depto muy lindo, muy cómodo, con un living amplio donde tiene su compu y que comunica directamente con la habitación, donde hay una cama muy confortable, con un espejo en una pared lateral, y al lado un baño muy prolijo.
En el living ya empecé a sacar algo de ropa que dejé en un pintorezco perchero que allí tenía, porque el ambiente estaba bien climatizado, y con los mimos de Mahia, empezaba a tornarse cálido.
Pasamos por el baño para la higiene correspondiente y nos instalamos en la habitación. Empezamos con mimos, besos, caricias, sacamos la ropa, nos tendimos en la cama y vino el pete, un pete sin, que fue realmente estupendo con G.P. incluida, luego acercó su tren posterior a mi boca y se vino el 69. Encapuchamos y cabalgata, primero ella arriba y luego abajo, y para finalizar no podía perderme esa cola que es espectacular, entonces se puso en 4 al borde de la cama y yo parado atrás iniciamos la penetración previa lubricación, para después terminar extendidos sobre la cama. Extasis total!
Después una charla interesante, brindamos con coca ligth, hasta que me dí cuenta que no tenía idea del tiempo que había pasado y le dije: "uy! no se que hora es, no nos pasamos con el tiempo? No te hagas problemas, me dijo, está todo bien, quedate tranquilo. La verdad que me dieron ganas de quedarme a vivir, pero hay que ser considerado y empecé a vestirme y luego a despedirme con la sensación que me despedía de mi novia, hasta casi nos olvidamos que le tenía que dejar el regalito.
Sé que muchos colegas que integran este prestigioso foro conocen a Mahia, pero para los que no la conocen (yo no me puedo explicar como todavía no la conocía) quiero expresar que es una divina, con una carita angelical, una cola espectacular, y una dulzura y una onda que me hizo acordar a una época que ya quedó lejos en el tiempo, cuando visitaba a una novia muy especial.
Un cordial saludo para todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm