¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpo
[XP] Andre - Recoleta
16-Sep-2019, 17:26
Gente, cómo están, espero que bien.
XP de hace un par de semanas, pero no me la quería poner a escribir, ésta vez con André de BG. Después de leer una xp del foro, le mando un WhatsApp y coordinamos para la tarde.
Edificio normal, depto de un ambiente grande con una cama baja de dos plazas. Baño con todo lo necesario. Me fui con mí toalla y volví al minuto.
Voy a tratar de ser lo menos mala onda posible, pero me comí un bajón.
André es una rubia y listo. Me dejé llevar por las fotos.
Tendrá 40 años. Buen culo, piel suave, tetas ya para el cambio, hace un tiempo pasaron los 50mil km. Muy bien predispuesta y siempre con buena onda, peeeeeero................................
Tiene el teclado del piano, bastante complicado, así que eso me mató, si te gustan los besos y no te jode eso todo bien. A mí me cago la vista, sorry pero lo tenía que decir. Al que no le parezca y piensa lo contrario, le compro anteojos.
Empezamos con un pt, despues en 4 y después ella arriba .
Entre tiempo me pregunta si me molesta que fume y se pone a armar un cigarrillo con su bolsita de tabaco, como si no estuviesemos con varios puntos abajo
El segundo de espaldas para ayudarme un poco mentalmente.
Listo terminé el laburo, me voy a bañar a otro lado, gracias por todo y buena suerte.
Beso en la "mejilla" de despedida y suerte. A buscar más xp que seguro van a ser mejores.
Bueno gente, no es mí tipo de mina ni cerca, aunque me gustan rubí, morochas, pelirrojas, hasta rapadas, chatas con tetas sin tetas, altas bajas, flacas gorditas. Con aparatos, todos los etc que quieras.... Pero no che
Saludos y buen sexo para todos
--
Link a la publicacion en BairesGirls