¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a raulpalermo40
[XP] Andre - Recoleta
20-Sep-2019, 21:51
Queridos Gatos,
les paso mi impresión del servicio de Andre (una veterana de 40+pico)
A la vista: maso
La mina aún conserva buenas piernas, las tits medio para atras. Cara maso. Buena piel.
Grave problema de ortodoncia (a mi no me afectó pero hay que saber a lo que uno va, lei alguna XP de un colega que le hacía mal. En mi opinión es bastante notorio)
La acción: me parecio raro.
-el dpto es de acceso tranquilo. Sin portero. Baja ella a buscarte y te abre la puerta (positivo1).
-el pete es CON la mayoria del tiempo (sólo un poquito SIN al principio, muy bien el poquito) (negativo 1)
-no me metas los deditos (negativo 2)
-me pidió que le haga masajes yo a ella. Bueno te hago para que no decaiga la onda, dije yo. Y se lo tomo en serio, se fue y trajo crema para que yo le haga masajes (negativo 3)
-los besos son con poca lengua (negativo 4)
-después de lo masajes, medio me embole e hice una pausa. En eso me pidio de hacer un faso. Se fue a traer tabaco y papel, se fumo el faso y charlamos ...y charlamos... y charlamos (negativo 5)
-intento poner algo de onda, pero mi amigo se sentia desalentado (positivo 2, ponele)
-le tocan un timbre (la otra chica esta en la cocina) y me despachó 15 minutos antes (negativo 6)
Entonces, 6 negativos, mmmmmm
Si PAGO 2 lucas, quiero
-que me la chupe sin.
-meter mis dedos (limpísimos) y que diga que le gusta.
-que me haga masajes ella, o sea ella recibe dinero de mi y yo recibo masajes de ella. Y que me agradezca con su actitud que la elija desde mi lugar de cliente
-que me bese toda la hora con lengua sin escatimar
-que no fume (no sólo por el hecho de fumar) sino porque fumar la distrae de su laburo que es conseguir mi satisfacción. Se fuma después.
-que en vez de cortarme 15 antes, se quede 5 más de para que yo me vaya contento
Si bien tiene cierto atractivo fisico, me parece que la onda no daba del todo. Falta esmerarse, es muy ella.
O sea, me parece a mi (esto es sólo una opinión y por lo tanto subjetiva) que Andre no cree que el dinero deba ganárselo. Es más, no identifica que quien se esta relajando es el cliente y no ella.
La experiencia es maso, sin llegar a mala.
No volveria.
Link a la publicacion en BairesGirls