¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oktubree
[XP] Andre y su amiga Romina - Colecionando trios
18-Jan-2020, 20:19
Buenas tardes colegatos.
Les relato esta experiencia que tuve hace un par de semanas, con Andrea y su amiga Romi.
Leyendo las experiencias del foro y en especial los trios, me intereso las buenas experiancia que tiene Andrea y ademas del material que me pasaron, no tuve ninguna duda de tirarme el lance.
Justo la veo en linea y envio un mensaje preguntando por sus servicios y por si estaba con su amiga, ella me responde con todo el speach habitual y reservo para las 18 hs.
Llego a horario en una de las famosas galerias de florida al xxx, mensajito una vez estando abajo y me tira el piso. Toco la puerta y se escucha el mitico taconeo que te acelera el corazón.
Me recibe detras de la puerta, beso de bienvenida y nos vamos al cuarto donde estaba romi esperando.
Andrea: Paraguaya linda, de rasgos normales, muy buenas tetas y cola linda. Me espero con un conjuntito blanco.
Romina: Cara de putona, de figura normal, simpatia y guasa que te pone a tono para la ocación. Estaba con un corpiño verde y pollerita negra.
Nos presentamos, caricia va, beso viene entre las dos, entrego el regalito y me voy derecho a la ducha.
Lugar:
El dormitorio es comodo para realizar un trio, ni tan grande ni tan chico. El baño es chico pero con lo justo y necesario para la ocación.
Una vez ya preparado y en pelotas, me acerco hacia las dos y nos comemos a besos.Caricias, manotazos por parte de las dos al ganzo, mis manos se repartian entre las gomas de andre y el culo de romi.
Ellas tambien se acariciaban y se besaban como buenas amantes.
Me tiran a la cama y empieza un pete hermoso a dos lenguas con gp y visita a los gemelos.
Andrea tiene una muy buena tecnica, por lo cual, le digo a romi que le chupe la concha a andre mientras ella sigue jugando con el muñeco.
Rotamos varias veces entre los tres cosa que el oral se hizo largo.
Romi me pregunta
- Cuando me vas a garchar?
Andre se enoja y me reprocha que no le quiero dar pija.
Bueeeno....pilotin, tiro a andre a la cama y salio misionero mientras romi me comia la boca a mi y a andre.
De pronto tocan timbre. Andre me explica que era una mina que les traia algo....no me acuerdo que. Cuestion que va romi a atenderla y me deja solo con andre.
Ahi aprovecho, la pongo en cuatro a andre y le doy para que tenga duro y parejo.
Vuelve romi jodiendo que la estabamos excluyendo de la fiesta.
Se me acerca, nos besamos mientras le doy a andre y me dice que ahora ella me va a garchar a mi.
Okey.
Me tiro a la cama, y se me sienta sobre la verga y andre aprovecha para besarnos.
Despues de eso, andre se pone boca arriba en la cama, romi en cuatro en el medio y yo atras dandole mientras que ella dá sexo oral a andre.
No pude aguantar mas y se vinieron los pibes en el latex.
Tiempo de charla postgarching, me ofrecieron para tomar, la charla fue re copada, me bañe, vesti y me fui con un deseo de pronta reincidencia.
La verda la pase de 10. Ellas siempre estuvieron muy atentas, si bien paso esa breve interrupción, no opaca el resto de la experiencia.
Espero tener mas experiencias asi en trios, y si tienen un duo para recomendar, ponganlo en los comentarios.
Abrazo de gol! saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls